Amazon Prime

Jennifer Aniston y David Schwimmer sí se enamoraron fuera de ‘Friends'

El elenco de ‘Friends’ se reunió a forma de aniversario y entre las revelaciones que se hicieron destacó que Jennifer Aniston y Davd  Schwimmer sí se enamoraron

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Mayo de 2021 - 20:34 hs
Jennifer Aniston y David Schwimmer sí se enamoraron

Jennifer Aniston y David Schwimmer sí se enamoraron - Especial (Cortesía)

En la reciente reunión de ‘Friends’ hubo varias revelaciones que no se habían hecho en los más de 20 años que lleva existiendo. Una de ellas fue que Jennifer Aniston y David Schwimmer sí tuvieron un enamoramiento mientras grababan, cosa que fue curioso porque ellos mismo llegaron a interpretar a una de las parejas de la serie: Rachel y Ross, respectivamente. 

JamesCorden fue el presentador de este icónico evento y no pudo evitar hacer algunas preguntas algo personales más allá de la producción de ‘Friends’. Una de ellas fue sobre si en algún momento duarante los diez años que la serie estuvo en grabaciones, hubo algún tipo de romance entre ellos, dígase, Aniston, Schwimmer, Courtney Cox, Lisa Kuddrow, Matthew Perry y Matt LeBlac.

Te puede interesar: Especial de ‘Friends’: El impresionante salario de los protagonistas en la reunión en HBO Max 

La pregunta hizo que la mayoría de los protagonistas de la serie de Warner Bros, negaran con la cabeza pero fueron dos los que se pusieron un poco nerviosos al escucharla: Jennifer y David. Ambos empezaron a balbucear y finalemente revelaron que durante la primera temporada ambos se viorn desarrollando un fuerte crush por el otro; sin embargo, nunca pasó nada más allá, pues siempre se encontraban en una relación él o ella y respetaban a sus parejas. 

A pesar de que la actriz y el actor terminaron confirmando que sí sintieron algo por el otro pero que nunca llegaron a nada; fue uno de sus compañeros quien sacó risas a todo el elenco y el público: Matt LeBlanc. Él fue el que soltó un “Tonterías”, cuando David Schwimmer intentó explicar que ambos respetaron sus relaciones y que no hubo más allá de una amistad. 

Esto fue algo que sin dudas tomó por sorpresa al fandom, porque por más sospechas que se habían hecho desde que la sitcom fue emiitida en los años noventa y en los 2000, nunca se había hablado al respecto. Sin embargo, confirman algo que algunos de los fieles seguidores de la historia ya esperaban, aunque nunca esperaron tener detalles al respecto.  

Si eres uno de los que no pudo ver la épica reunión de los actores de Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Mónica y Joey; puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming de HBO Max, pues desde acá fue como se emitió este esperado momento para todos aquellos que siguen la historia de los seis amigos que eran inseparables.  

¿Ya viste todas las temporadas de 'Friends?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos