Amazon Prime

‘Jóvenes brujas’ se estrenará directo en Amazon Prime Video

Parece que nos faltó poder en el “yo te ato a ti 2020", porque el remake de 'Jóvenes brujas' no se estrenará en las salas de cine y llegaría directo al streaming de Amazon Prime Video, tro golpe para la industria pero por fortuna sí se estrenará para Halloween 

Por Karen Magallanes

- 29/09/2020 09:20

‘Jóvenes brujas’ se estrenará directo en Amazon Prime Video - null (Foto. ESPECIAL)

¡Qué está sucediendo! Los noventeros estábamos muy emocionados por el próximo estreno del remake de ‘Jóvenes brujas’ en cine, un clásico de terror de los noventa, con el que muchas personas crecimos y que más de una, soñó con ser una de las witchers, pero ya no llegará a la pantalla grande.

‘Jóvenes brujas’ debutó en 1996 y se convirtió pronto en uno de los clásicos, tanto, que este 2020 veríamos llegar su remake a las salas de cine, una noticia que emocionó a todos los noventeros, aunque no a todos, porque si bien es cierto que es una historia que no merece morir, la realidad es que los últimos remakes de cualquier género, no han sido tan atinados.

Y por más que lanzamos un “yo te ato a ti 2020, para que no le hagas daño al cine, ni daño a ti mismo”, (los fanáticos entenderán), nada funcionó y ‘Jóvenes brujas’ se estaría estrenando directamente en streaming, pero lo haría justo a tiempo para permitirnos celebrar Halloween. ¡Qué consuelo!

Te puede interesar: 'Cadáver' y el tráiler de la película noruega de terror de Netflix para Halloween

¿Qué fue lo que pasó? En un comunicado, Amazon Prime Video dio la noticia que sería la casa en la que el remake debutaría en octubre, para aumentar la dosis de suspenso y terror digna del mes de Halloween. Pero se estima que dada la pandemia, permita que la película se convierta en todo un éxito. ¡Veremos!

Cuándo se estrena ‘Jóvenes brujas’

Alto aquí: los interesados en ver a Nancy, Sarah, Rochelle y Bonnie, tendrán que estar conscientes que los cambios en el streaming han sido grandes, y es que, si las películas no son estrenadas en cine, hay que recuperar de alguna forma la inversión y apostarán por nuevas técnicas como sucedió en el caso de Mulán, el live action que se estrenó directo en Disney+.

Y con esto no estamos diciendo que debas pagarle un servicio Premium a Amazon Prime Video, sino que resulta que dentro de todas estas noticias, la compañía anunció que el clásico de los 90’s conocido en estados como The Craft, solo estará disponible para compra o alquiler.

Fue en 2019 cuando se dio a conocer que Zoe Lister-Jones preparaba la nueva versión de ‘Jóvenes brujas’, estando a cargo de la dirección y guión, con la producción de Blumhouse y Columbia Pictures, para revivir la historia de cuatro estudiantes de secundaria que forman un aquelarre de brujas.

La película original se estrenó en 1996, con la actuación de Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True, y Douglas Wick quien fue productor, ahora produce el remake con la marca Red Wagon Entertainment, quien aseguró que la nueva versión a estrenarse el próximo 27 de octubre, tendrá un mensaje de empoderamiento femenino.

Y a pesar de todo el revuelo que esta noticia ha generado en redes sociales, la realidad es que aún ni siquiera hay tráiler oficial, por lo que no sabemos qué tan fiel será la nueva versión, pero esperamos que no sea tan diferente al clásico, porque honestamente, no hay necesidad.

¿Con qué bruja te identificas?

Nancy 0%
Sarah 0%
Rochelle 0%
Bonnie 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime