Amazon Prime

Karl Urban confirma que The Boys 3 está a punto de grabarse

La tercera temporada de ‘The Boys’ todavía es lejana, pero el actor Karl Urban hace que la espera sea un poquito más llevadera con esta foto

Por Jorge Ruiz

- 01 de Febrero de 2021 - 20:10 hs
Karl Urban confirma que The Boys 3 está a punto de grabarse

Karl Urban confirma que The Boys 3 está a punto de grabarse - Especial (Amazon Prime Video)

El final de la segunda temporada de ‘The Boys’ dejó al público con ganas de saber qué es lo que le depara a los personajes de ese universo tan retorcido como entretenido, pero en una foto de Instagram, el actor Karl Urban quien da vida al líder de los chicos en la serie original de Amazon Prime Video.

El mismo actor anteriormente insinuó que el inicio de las grabaciones estaba muy cerca, pero en ese momento Karl Urban se encontraba en el país de Nueva Zelanda, lugar donde se filmó la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, donde el actor también tiene una aparición como ‘Éomer’.

Te podría interesar: 4 Razones por las que The Boys es la mejor serie de superhéroes

El actor no dejó pasar la situación y subió una foto donde se le ve con una mascarilla y agrega que solo hay una razón para salir de la seguridad de su país y esa es la tercera temporada de ‘The Boys’, confirmando que se encuentra en camino a grabar su participación en la serie.

Te podría interesar: El próximo villano de ‘The Boys’ podría ser el mismísimo Billy Butcher

A pesar de que la serie terminó con una gran dosis de adrenalina y a la vez cierta estabilidad para los personajes, el showrunner encargado de la serie explicó que el inicio de la nueva temporada mantendrá ese sentimiento, pero no pasará mucho tiempo para que todo se derrumbe poco a poco.

Lo que veremos en The Boys T3

El showrunner Eric Kripke en entrevista para TV Line habló sobre lo que veremos en la tercera temporada, y dijo: “Es cuestión de tiempo para que Homelander se derrumbe y aprendan algo aterrador sobre Neuman. Todos están tranquilos cuando comienza la temporada, pero claramente eso no durará mucho.”

Recordemos que el final de la temporada 2 terminó con los personajes en una situación bastante normal para los estándares que maneja la serie, pues la mayoría tuvo una resolución favorecedora para sus problemas, aunque también se revela la villana que tendremos en siguiente temporada.

Por el momento no queda más que esperar a que toda la situación mundial mejore, y las grabaciones no se vean afectadas y puedan transcurrir con normalidad para ver la siguiente etapa de ‘The Boys’ lo más pronto posible en la plataforma de Amazon Prime Video.

¿Te gustó cómo terminó la tercera temporada de 'The Boys'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos