Amazon Prime

La Casa Silenciosa: la turbulenta y desesperante película de terror de Elizabeth Olsen

Si te gustan las películas de miedo, no te puedes perder la turbulenta historia de ‘La Casa Silenciosa’ protagonizada por Elizabeth Olsen antes de Marvel.

Por Jared Solis

- 06 de Septiembre de 2021 - 20:11 hs
‘La Casa Silenciosa’ muestra a Elizabeth Olsen en una turbulenta película de terror

‘La Casa Silenciosa’ muestra a Elizabeth Olsen en una turbulenta película de terror - Especial (Cortesía)

Para disfrutar de una noche atemorizante, la opción ideal es darle play a una buena película de terror, y si quieres disfrutar de una turbulenta y desesperante historia, no puedes dejar pasar ‘La Casa Silenciosa’ protagonizada por la talentosa Elizabeth Olsen, antes de convertirse en la poderosa Bruja Escarlata del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este es un remake de miedo que toma su historia de otra película de terror llamada ‘La Casa Muda’, la cual está inspirada en hechos reales, lo que le da a la trama un giro siniestro que te pondrá la piel de gallina cuando veas lo que sucede con la protagonista y su viaje de horror en una casa donde no te gustaría estar de noche en soledad.

Te podría interesar: La película de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston sin Marvel

De acuerdo con la sinopsis, ‘La Casa Silenciosa’ “es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo en compañía de su padre, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente iniciar con las tareas de restauración, una noche que sobre decir, no será presicamieta tranquila”.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe en peli de hechos reales

Actualmente ‘La Casa Silenciosa’ se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en donde puedes darle play sin necesidad de pagar un costo extra a tu suscripción, el único detalle es que sólo tienes la opción de verla en su doblaje al español, pues no está disponible en el idioma original, pero basta con que le des play para disfrutar la trama.

Elizabeth Olsen se enfrenta a los misterios de una casa embrujada

En esta película de terror, la joven Elizabeth Olsen le da vida a Sarah, una chica que llega a una casa antigua junto con su padre para juntos trabajar en su renovación, sin tener idea de lo que le espera, pues esta residencia esconde varios secretos malignos y tenebrosos que la harán pasar la peor noche de su vida y correr el riesgo de morir.

‘The Silent House’ por su título original, es una película de terror de 2011 y en su momento conquistó a la audiencia, llevando a Elizabeth Olsen de camino al éxito gracias a su desesperante interpretación en un papel que logra transmitir a la audiencia el agobio de estar atrapado en una casa embrujada que amenaza con nunca dejarte salir.

Y si te gustan las películas de terror, no te puedes perder esta opción en el catálogo de Amazon Prime Video en México, pues es la excusa perfecta para tener una noche de miedo y disfrutar de una historia inspirada en hechos reales que te hará estremecer junto a la interpretación destacada de Elizabeth Olsen, que te hará olvidar de su papel en Marvel Studios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos