Amazon Prime

La Ley y el Orden dejará de emitirse en Amazon Prime Video

Chicago P.D., Fire y La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, todas de Dick Wolf, abandonarían la plataforma de Amazon Prime Video 

Por Karen Magallanes

-

La Ley y el Orden dejarán de emitirse en Amazon Prime Video (Foto: Especial)

¡Por qué nos hacen esto! Durante junio de 2020, La Ley y el Orden promocionaba su llegada al catálogo de Amazon Prime Video, en ese momento, la compañía se encontraba añadiendo a su repertorio algunas series clásicas de la televisión y la audiencia lo aplaudía, pero ahora nos rompe el corazón con su salida.

Todo parece indicar que La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, una de las franquicias más queridas en los temas policiales y de investigación, está alistando su salida de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, pero no es la única, sino que también lo harían Chicago P.D, y Fire.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de Mariska Hargitay y Christopher Meloni para La ley y el orden

Las tres series son creación de Dick Wolf  y ahora cuentan con una advertencia de salida, misma que ha decepcionado a los fanáticos puesto que ninguna de ellas, cuenta con tiempo suficiente en los canales de televisión, lo que prácticamente significa un riesgo para quienes viene siguiéndolas desde sus inicios.

Te puede interesar: Confirman spin off de La ley y el orden con Mariska Hargitay y Christopher Meloni

Chicago Med se queda en la plataforma

Chicago P.D., Fire y La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, según las advertencias en las pestañas de cada una de ellas dentro de la plataforma, solo tendrán disponibles los episodios para la suscripción “prime” únicamente hasta el 15 de enero de 2021, pero podría haber una serie de cambios no anunciados.

 

Sin embargo, ni Amazon Prime Video, ni Dick Wolf, han emitido información de los motivos de su repentina salida del repertorio de streaming, y lo que más llama la atención es que, Chicago Med que, pertenece a la misma franquicia, sí se mantendrá en el catálogo de la misma compañía o al menos hasta ahora, pues recordemos que recientemente agregó episodios.

La Ley y El Orden tiene un nicho de seguidores bastante fieles, pues desde sus inicios Olivia Benson y Elliot Stabler (Mariska Hargitay y Christopher Meloni), protagonistas de la Unidad de Víctimas Especiales, se ganaron el cariño del público a lo largo de sus más de 20 temporadas, por lo que se especula que una baja audiencia no sería el motivo, sino que más bien, estaría relacionada a temas o acuerdos con Dick Wolf.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime