Amazon Prime

‘La Rueda del Tiempo’, la serie de Amazon Prime Video con Rosamund Pike

Una nueva serie basada en una saga de libro se aproxima al catálogo de Amazon Prime Video, se llama La Rueda del Tiempo y tiene a Rosamund Pike en el protagónico

Por Jorge Ruiz

-
‘La Rueda del Tiempo’, la serie de Amazon Prime Video con Rosamund Pike

‘La Rueda del Tiempo’, la serie de Amazon Prime Video con Rosamund Pike - Especial (Cortesía)

La producción de Amazon Prime Video no para y ahora ya están trabajando en una nueva serie fantástica para su plataforma de streaming, la cual se basa en una popular saga de libros llamada ‘La Rueda del Tiempo’, y de la cual ya se ha mostrado el primer tráiler en donde podemos ver un poco de Rosamund Pike, además de su logo oficial.

Luego de protagonizar producciones de lo más populares como ‘Descuida, yo te cuido’ para Netflix, ‘’Madame Curie’, o por supuesto ‘Perdida’ junto a Ben Afleck’, Rosamund Pike se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood del momento, pero ahora se pasa a la plataforma de streaming de la competencia para estelarizar ‘La Rueda del Tiempo’.

Te podría interesar: Populares películas con Rosamund Pike para ver en Netflix

Esta serie se basa en las 12 novelas que escribió James Oliver Rigney Jr. bajo el pseudónimo de Robert Jordan, y las cuales no pudo terminar debido a su fallecimiento, por lo que Brandon Sanderson, un reconocido y prestigioso escritor de libros fantásticos, se dio a la tarea de terminar las historia que habían quedado pendientes en ‘La Rueda del Tiempo’.

Te podría interesar: 5 Exitosas películas de Rosamund Pike disponibles en Netflix

De hecho, tanto cree Amazon Prime Video en esta serie, que ya renovó para una segunda temporada de ‘La Rueda del Tiempo’ aún sin estrenar su primera entrega, que se espera llegue en algún momento de lo que resta del año, y que aún no se tiene una fecha de estreno exacta para su lanzamiento. Pero es seguro que la veamos este mismo 2021.

La historia de 'La Rueda del Tiempo' de Amazon

En el anuncio oficial de la serie, se puede ver el logo oficial de ‘La rueda del tiempo’ junto al eslogan: “Incluso las leyendas pueden tener un comienzo”. En la historia del programa veremos a Pike interpretando a Moirane Damodrer, una “canalizadora, miembro de las Aes Sedai, que rescatará a cinco jóvenes de una aldea atacada por las fuerzas oscuras”.

Con un universo tan complejo como el de sus novelas, es de esperarse que este sea el inicio de una gran saga televisiva, tal y como Amazon planea hacerlo con la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Aún así, se espera que pronto sea revelada la fecha exacta del estreno de ‘La Rueda del Tiempo’ a la plataforma de streaming.

¿Qué película de Rosemund Pike te gusta más?

Descuida, yo te cuido 0%
Radioactive 0%
Gone Girl 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos