Amazon Prime

La acción de ‘No Time to Die’ y las 25 películas de James Bond llegan a Amazon Prime Video 

Amazon Prime Video agregó a su catálogo la recién estrenada ‘No Time To Die’, junto con las 25 películas que conforman la franquicia de acción de James Bond 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Abril de 2022 - 18:29 hs
La acción de ‘No Time to Die’ y las 25 películas de James Bond llegan a Amazon Prime Video 

La acción de ‘No Time to Die’ y las 25 películas de James Bond llegan a Amazon Prime Video  - Especial Nación Flix (Cortesía)

Abril llegó generoso a Amazon Prime Video, pues tan pronto se inició el mes, sus estrenos comenzaron a hacerse presente y entre los que más emoción han causado, está ‘No Time to Die’. Lo mejor de todo es que la más reciente película del agente 007 no ha llegado sola, pues con ella se han integrado al catálogo de la plataforma de streaming, las 25 películas que conforman la franquicia de James Bond

Todas las cintas que conforman la saga de películas de acción de James Bond se encuentran ya disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, por lo que puedes conocer y disfrutar de todas las interpretaciones actorales que ha tenido éste icónico espía. Tal es el caso de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Bosnan y finalmente, Daniel Craig.  

Te puede interesar: Daniel Craig da positivo y posponen Macbeth en Brodway

Éste último dejó su época como el Agente 007 el pasado septiembre de 2021, cuando se estrenó ‘No Time to Die’, ya que ésta fue la última película del actor dándole vida a dicho personaje, una interpretación que no había abandonado desde 16 años. Sin dudas, fue el cierre de una de las versiones de James Bond que más popularidad y amor tuvo.  

Sin embargo, no es el único favorito del público, pues en realidad, cada actor tuvo su momento de gloria al darle vida a James Bond. La única forma de poder comparar el trabajo que cada uno hizo en pantalla con este personaje, es con un gran maratón, y ahora se podrá hacer a través de Amazon Prime Video sin ningún tipo de problema, con las 25 entregas de esta franquicia que ya tiene en su catálogo.  

James Bond, el espía favorito del cine 

La primera vez que James Bond pasó de las novelas al cine fue en 1962, cuando Teresa Young dirigió ‘Dr. No’, protagonizada por Sean Connery. Esta fue la primera ocasión en la que conocimos al Agente 007 en la pantalla grande, con una historia que mezclaba la acción con un poco de suspenso, pero sin ser necesariamente oscura: era entretenida por su adrenalina.  

Dicha producción marco el camino de James Bond en el cine y después de dicho estreno comenzaron a salir más: Sean Connery protagonizó seis filmes en total, George Lazenby hizo uno, Roger Moore fue el actor principal de 7, Timothy Dalton de dos, Pierce Brosnan cuatro y finalmente, Daniel Craig interpretó al popular espía en cinco ocasiones.  

Te puede interesar: Barry Keoghan quiere sustituir a Daniel Craig como James Bond 

Actualemente, la franquicia se encuentra en busca de su próximo James Bond, pues a pesar de tener 25 películas no están dispuestos a dejar morir la historia del espía más famoso alrededor del mundo. Henry Cavill y Barry Keoghan son algunos de los que han sonado para interpretar al actor, pero estos son solo rumores y hasta el momento, no se sabe quién será el próximo rostro de éste personaje. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos