Amazon Prime

La inspiración de Pedro Pascal eran las películas de Indiana Jones

Pedro Pascal se ha sincerado y ha compartido que una de sus mayores inspiraciones fue Indiana Jones, aquella saga de películas de aventura y fantasía

Por Kimberlyn Flores

-
La inspiración de Pedro Pascal eran las pelis de Indiana Jones

La inspiración de Pedro Pascal eran las pelis de Indiana Jones - Pedro Pascal (Pedro Pascal)

A veces las inspiraciones que uno tiene de pequeño son las que te llevan a regir tu camino, o al menos, las que te inspiran a hacerlo. Para Pedro Pascal, su piedra angular fue ni más ni menos que la saga de películas de Indiana Jones, aquellas que llenaban de fantasía y aventura toda tu pantalla. 

El actor ha revelado que esta historia de búsqueda de tesoros, fue una de las que más disfrutaba cuando era niño y que su personaje protagonista era cómo su héroe, dejando a un lado la común admiración de este mundo a Capitán América o Superman

La franquicia que fue protagonizada por Harrison Ford de inicio a fin, fue la principal referencia del niño Pedro Pascal en lo que respectaba al cine. Aunque claro, en aquel entonces puede que no fuese sólo por eso, si no por la adrenalina de la trama y la valentía de sus personajes. 

Te puede interesar: 4 series y películas de Pedro Pascal que puedes ver en Netflix

El protagonista de ‘The Mandalorian’ ha comentado que su afición a estas películas fue tan grande que le llegó a pedir a su papá un látigo. Ésta era el arma principal de Indiana Jones, aquella con la que pasó tantas experiencias y con la que venció a muchos enemigos. 

 

Más inspiraciones de Pedro Pascal

Además de que Indiana Jones fue su referente en el cine cuando era joven, también lo fue ‘El Imperio del Sol’ y más específicamente la interpretación de Christian Bale. El actor mencionó que cuando vio por primera vez, sintió mucha admiración por su ahora colega de profesión. 

Sin embargo, las historias y las figuras de la cinematografía no fueron lo único que lo inspiró, pues también encontró a artistas de otras ramas que lograron mover a su personal, como el caso de cantante de jazz Aretha Frankin, a quien ha comentado que nunca sale de casa sin antes escucharla. 

Te puede interesar: La vez que Pedro Pascal estuvo en ‘Game of Thrones’, la serie de HBO

Pedro Pascal, es sin dudas un actor con muchos secretos pero tenemos todo un tiempo para ir conociendo más de él y además, de aquellas cosas personales que influyen directamente en su desempeño como intérprete. Un ejemplo es como pronto veremos una nueva etapa de él en ‘The Last of Us’ de HBO.

¿Crees que Pedro Pascal es un buen actor?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime