Amazon Prime

La película de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway de la que los fans de Taylor Swift están hablando

Luego de que Taylor Swift compartiera un corto en YouTube sobre un amor del pasado, muchos se preguntan cuál es la película de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

Por Jared Solis

- 14 de Noviembre de 2021 - 07:11 hs

La película de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway de la que los fans de Taylor Swift están hablando - Especial (Cortesía)

Si te gusta la música de Taylor Swift, entonces ya escuchaste la nueva versión de su exitosa canción “All Too Well” en donde expone su corazón y describe una dolorosa relación amorosa del pasado, cuando recién tenía 20 añitos, y se enamoró de un actor: Jake Gyllenhaal. Y una teoría asegura que el drama comenzó luego de su película junto a Anne Hathaway.

Antes que nada es importante recordar que nada de esto ha sido confirmado por la cantante y mucho menos por el actor, sin embargo, miles de fans han conectado algunos detalles revelados misteriosamente por Taylor Swift, como el caso de la dichosa bufanda que se nombra en la canción, por la cual es un hecho que la canción está dedicada a Jake Gyllenhaal.

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal en reflectores con ‘All Too Well’ de Taylor Swift

Pero en la nueva versión extendida de esta canción, la cual se presenta con más estrofas durante 10 minutos, hay un detalle muy importante en donde habla de una actriz y dice: “Ahora lloro en el baño de una fiesta, alguna actriz me pregunta qué pasó, tú, eso es lo que pasó” y muchos fans aseguran que esa es una clara referencia a Anne Hathaway.

Te podría interesar: ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

Es crucial señalar que Taylor Swift no señala de infiel a su ex novio, sin embargo, todo el drama sobre su separación amorosa, sucedió en el año 2010, cuando desapareció de la industria musical durante dos años. Y en este tiempo Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway promocionaban una nueva película en donde juntos le dan vida a un intenso romance lleno de escenas subidas de tono.

Esta dichosa película lleva por nombre ‘Amor y otras drogas’ y se trata de un intenso romance emotivo entre dos personas que se conocen por accidente y sin el afán de mantener una relación amorosa, comienzan a llevarse bien (demasiado bien) pero las mariposas en su estómago pronto son opacadas por la cruda realidad que les depara un destino triste.

Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y ya puedes ir a verla con un simple clic desde tu perfil. Aunque no es la única cinta en donde han aparecido estas dos estrellas de Hollywood, pues en 2005 también se convirtieron en una pareja en ‘Secreto en la montaña’.

Algunos fans de Taylor Swift han señalado que esta película habría provocado que su relación con el actor llegara a su fin, ya que podría haber sucedido un caso muy similar a la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, luego de la película ‘Mr. and Ms. Smith’ en donde el actor comparte intensas escenas con su colega Angelina Jolie, aunque por supuesto no está confirmado que haya sido así.

¿Crees que Jake G. debería regresar la bufanda?

CLARO QUE SÍ 0%
No, ya mejor que se la quede 0%
De seguro la perdió ¬¬ 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos