Amazon Prime

La película romántica de Tom Hanks junto a Julia Roberts

Quién mejor para enseñarte sobre el amor que Tom Hanks y su talentosa carrera en donde un día protagonizó una película romántica con Julia Roberts.

La película romántica de Tom Haks junto a Julia Roberts

La película romántica de Tom Haks junto a Julia Roberts - Especial (Especial)

En el 2011, dos grandes actores se unieron en una película romántica como protagonistas, Julia Roberts y el talentoso y galardonado Tom Hanks, quien presentó a Larry Crowne, el protagonista de esta divertida y amorosa historia de superación y cambio de vida.

Esta película se llama como su protagonista, pero en su traducción al español recibió el nombre de ‘El amor llama dos veces’ y es que la trama presenta a un adulto que está en la segunda mitad de su vida cuando todo cambia de un momento a otro y ese caos pone en su vida a alguien especial.

Te podría interesar: El día que Tom Hanks le dio consejos de actuación a Tom Holland

Tom Hanks se encarga de ser el protagonista de esta historia de amor, pero en un principio no es el romance lo que dibuja la pantalla, pues su personaje tiene una vida perfecta hasta que un día es despedido del trabajo debido a su edad y a la falta de estudios universitarios, y entonces todo cambia.

Te podría interesar: El emotivo discurso de Tom Hanks al ganar un Óscar en 1995

Una vez que el personaje del ganador al Óscar cambia su vida, comienza a emprender un nuevo viaje de autodescubrimiento y en una curiosa escuela, en donde también comparte pantalla con Rami Malek, conoce a una chica que le cambia la vida.

Este personaje es interpretado por la bella, talentosa y galardonada Julia Roberts, otra de las grandes actrices de Hollywood, reconocida a través de los años por su gran trayectoria al igual que Tom Hanks. Y en ‘El amor llama dos veces’ le da vida a la maestra de la escuela a donde va Larry Crowne.

Es ahí en donde los protagonistas se conocen y comienzan a aventurarse una vez más, en las aguas del amor, dejándose llevar sin miedo a repetir historias del pasado y dejando que el sentimiento cambie sus vidas una vez más y cruce sus destinos.

Esta es la película de Tom Hanks, perfecta para volverte a enamorar de tu pareja, y recordar que no importan los cambios que sucedan en la vida, si estás con alguien para disfrutar y poner una sonrisa. No te pierdas ‘El amor llama dos veces’ disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos