Amazon Prime

La serie ‘Salvajes’ que toda mujer debe ver pero que no consigue ser como ‘Lost’

‘Salvajes’ de Amazon Prime Video, es uno de los mayores éxitos del servicio de streaming, y aunque es referente femenino, no se iguala a su similar ‘Lost’

La serie ‘Salvajes’ que toda mujer debe ver pero que no consigue ser como ‘Lost’

La serie ‘Salvajes’ que toda mujer debe ver pero que no consigue ser como ‘Lost’ - Amazon Prime Video (Foto: Cortesía)

Amazon Prime Video mantiene una lucha por conquistar el mundo del streaming y para eso ha tenido que enfrentarse a Netflix, siendo ‘Salvajes’ (2020) una de las más resientes series de éxito que ha lanzado, tanto ha sido su impacto que, la compañía ha confirmado una segunda temporada, mientras que los primeros episodios siguen generando sensación. Aún con un cumulo de puntos a su favor, nada la ha librado de las comparaciones con la exitosa ‘Lost’.

‘Salvajes’ es una serie compuesta por 10 episodios únicamente que fue lanzada en el servicio de streaming en diciembre de 2020 con la producción de Sarah Streicher, Jamie Tarses, Dylan Clark, Susanna Fogel, Amy B. Harris, John Polson, que consiguieron una perfecta fusión de temas para llevar a la pantalla la serie feminista para adolescentes que ha sido llenada de halagos pero que no se salva de las críticas.

Te puede interesar: Salvajes: La serie feminista de Amazon Prime Video para adolescentes

Estamos frente a una producción bastante relajada que desea llevar un profundo mensaje a los jóvenes a través de un grupo de jovencitas que por accidente necesitarán sumar fuerzas para sobrevivir en una isla abandonada en la que cayeron en consecuencia de un accidente aéreo del que sospechan, podría haber estado premeditado y no ser obra del propio destino.

Desde su lanzamiento, internautas la consideraron como una versión más joven que ‘Lost’ llena de mensajes feministas que cumplen con su función, sin embargo, algunos detractores mencionan que más allá de ser una de las mejores series actuales de Amazon Prime Video, está lejos de ser como la producción lanzada en 2004 y que finalizó en 2010 con su sexta temporada.

Te puede interesar: La temporada 2 de ‘Salvajes’ está confirmada por Amazon Prime Video

Lo cierto es que, cada una en su momento han sido series buenas, cada una dirigida para una generación diferente. Eso sí, comparten una línea de trama bastante similar, casi podría decirse que serían hermanas, puesto que siguen la historia de un grupo de sobrevivientes a un accidente aéreo que luchan por subsistir en un entorno alejado de la sociedad y en donde se revelan sus más grandes secretos y profundos miedos.

Los mismos miedos sociales en ‘Salvajes’ y ‘Lost’

Con un mensaje de lucha, de llevarte al límite para conocer tus miedos y aprender de ellos para sobrevivir, ‘Salvajes’, por presentar solamente un grupo de supervivientes femeninas, se ha convertido en la serie perfecta que toda mujer actual tiene que ver, sobre todo ideal para Milenials y Centennials, porque verían reflejados aspectos que representan a sus generaciones, pero eso no significa que sea exclusiva.

Te puede interesar: Descubre qué personaje de ‘Salvajes’ eres según tu personalidad

Si ‘Lost’ nos acercó a un poco a la realidad de las sociedades alternas, ‘Salvajes’ hace lo mismo, pero hacia las mujeres, sobre todo porque es un hombre del FBI, quien pone en duda todo lo que ocurrido cuando por fin libran los 23 días de supervivencia. Además, toca temas con los que las audiencias han comenzado a aceptar, como parejas del mismo sexo y escenas que los representen. Por ello, es un referente actual y la serie para jóvenes y mujeres. ¿Qué haces sin verla?  

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos