Amazon Prime

La sorpresiva conexión de Paul Bettany con su película ‘Tío Frank’

Una de las producciones originales de Amazon Prime Video es ‘Tío Frank’ una increíble película con temática LGBT+ con la que Paul Bettany tiene una conexión.

La sorpresiva conexión de Paul Bettany con su película ‘Tío Frank’

La sorpresiva conexión de Paul Bettany con su película ‘Tío Frank’ - Cortesía (Amazon Prime Video)

A principios del 2020, y antes de que la contingencia sanitaria cambiara la fecha de estrenos de miles de películas, Amazon Prime Video lanzó la película ‘Tío Frank’, una película de drama y romance en donde el actor Paul Bettany, conocido como el superhéroe Visión de Marvel, le dio vida al protagonista, con quien tiene una conexión especial.

Esta es una película muy especial que visibiliza a la comunidad LGBT+ y cuenta una fuerte historia sobre Frank y su sobrina, quienes se embarcan en un viaje de regreso a su pueblo natal cuando el patriarca de la familia fallece de un paro cardiaco. Y en el camino se encuentran con alguien muy especial: el novio del Tío Frank.

Te podría interesar: ‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+

La historia de esta cinta se centra en el viaje que este grupo realiza, pero también en la historia que el protagonista ha vivido al lado de su novio, con quien durante muchos años ha convivido en la misma casa pero aún así no se siente listo de revelarle al resto de su familia la verdad y en el camino a casa encuentra la fuerza que no sabía que necesitaba.

Te podría interesar: Las mejores películas de Paul Bettany que no son de Marvel

Y es justamente con el Tío Frank con quien el actor Paul Bettany, que lo interpreta, tiene una conexión especial. Así lo reveló hace tiempo en una entrevista para ABC Audio: “Fui criado por un padre gay en el armario que salió del armario a los 63 ... para alivio de todos en la familia (...) Luego tuvo una relación de 20 años con un hombre llamado Andy", declaró.

Tristemente el actor también contó que cuando el novio de su padre falleció, "no pudo llorar a la persona que, creo, fue el amor de su vida", algo que sin duda recordó cuando trabajó en el papel protagonista de ‘Tío Frank’ y en lo diferente que podría haber sido la vida del hombre que lo crió si hubiera tenido el valor suficiente para amar sin miedo. 

Una película con un mensaje inspirador

Esta es una de las últimas películas que Paul Bettany ha presentado, seguido de su éxito en la  serie ‘WandaVision’ de Disney+, y en esta misma entrevista, el actor relató desde su punto de vista el por qué debería de ser una historia para muchas personas: "Es una película sobre la aceptación (...) aceptación por quien es, y también la aceptación de su familia", declaró.

Actualmente ‘Tío Frank’ se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y puedes disfrutarla el día que quieras y en compañía de cualquier persona pues su inspiradora historia es digna para compartir con alguien más, ya sea que tu formes parte de la comunidad LGBT+ o no.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos