Amazon Prime

La temporada 2 de ‘De Brutas Nada’ disponible en Amazon Prime Video

‘De Brutas Nada’ por fin estrena su temporada 2 en la plataforma de Amazon Prime Video para que conozcamos qué pasó entre Cristina y Alejandro

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Enero de 2021 - 17:43 hs

¡Por fin! La plataforma de Amazon Prime Video ya tiene disponible la segunda temporada de ‘De Brutas Nada’, donde por fin conoceremos qué pasa con Alejandro y Crisitna después de que recuerda todas y cada una de las palabras que su rommie le declaró la noche que se emborrachó. 

Según lo que hemos visto en el tráiler parece que la protagonista interpretada por Tessa Ia buscará vengarze del Pinochín Mentirosín que se consiguió compartir casa con ella porque fingía ser gay. Pero como todos dicen: la verdad siempre sale a la luz y en esta ocación no fue la excepción. 

Te puede interesar: ‘Locas por el cambio’ se estrena en Amazon Prime Video

Esta nueva temporada mostrará como la relación de grandes amigos se va tranformando a través de diferentes etapas: venganza, frustación, orgullo y mucho más, aunque recordando que los sentimientos del amor nunca se podrán ocultar siendo éstos los que dicten qué decidión tomar ante esta red de mentiras. 

Nuevos novios, mismos sentimientos

Una de las cuestiones más destacables de esta nueva entrega es que parece que los protagonistas buscarán deshacerse de la forma en la que el otro les hace sentir con una solución en común: conseguir pareja. Mientras que Alejandro, interpretado por Christian Váquez vuelve con su ex, Esther; Cristi empieza a salir con un nuevo chico. 

También puede aplicar la de nuevo año, nuevas amistades y algo más pero lo cierto es que los protagonistas de esta historia no podrás evitar que sus emociones esten a flor de piel, mucho menos cuando viven en la misma casa. Además, el plan de a inquilina siempre será tentar y venganzarse del chico con el vive. 

Te puede interesar: La temporada 2 de ‘Salvajes’ está confirmada por Amazon Prime Video

Además, el final de segunda entrega deja un poco de imaginación para pensar que hay posibilidad de que exista una tercera temporada para seguir conociendo las relaciones de estos grupo de jóvenes citadinos entre el trabajo, el amor y la diversión.

¿Qué protagonista de 'De Brutas Nada' de tu gusta más?

Cristina 0%
Alex 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos