Amazon Prime

La temporada 2 de ‘De Brutas Nada’ tiene fecha de estreno

‘De Brutas Nada’ es el éxito mexicano en Amazon Prime Video y ya se anunció la fecha de estreno para su temporada 2 que continúa la cómica historia 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Enero de 2021 - 17:47 hs

A finales del 2020 llegó a Amazon Prime Video una serie mexicano que se ha convertido en el éxito de la plataforma de streaming, ‘De Brutas Nada’. A pocos meses de su estreno ya se anunció que tendrá una temporada 2 y de la mano, la fecha en la que la podremos ver. 

De acuerdo con el servicio, la nueva entrega será lanzada el próximo 15 de enero, es decir, en cosa de días conoceremos la continuación de la historia de Cristina y Alejandro después de que este último confesara que no era gay mientras ella estaba ebria. 

Te puede interesar: Estos son los estrenos de enero en Amazon Prime Video

La relación entre los dos protagonistas interpretados por Tessa Ía y Christian Vasquez se complicará, pues la próxima temporada será una guerra total de chica emprendedora contra el escritor ahora que recuerda todo lo que él confesó mientras estaba borracha. 

¿Cristina correrá a Alex de la casa?

A pesar de que la protagonista principal ya recuerda las palabras de su roomie sobre como fingió sobre su orientación sexual para que no optará por lo más lógico que se haría en esa situación: correrlo. Por el contrario, hará un malévolo plan para vengarse de él y su resbaladiza llegada al departamento. 

Sin embargo, parece que aún con la intención de hacer justicia por su propia mano, las cosas no le saldrán muy bien pues a los sentimientos no se les puede engañar y desde la primera temporada se ha visto como Christina ha terminado enamorado de su compañero de hogar. 

Por otro lado, Alex sigue retrasando hablar sobre el tema y mucho menos de pero en algún momento descubrirá que Cristina está buscando vengarse de él de la forma más frustrante posible. Este 15 de enero sabremos qué pasará esperando que por fin la situación llegue a una resolución en 'De Brutas Nada'.

¿Qué crees que pase en 'De Brutas Nada'

Cristina correrá a Alex de la casa 0%
Cristina y Alex terminarán siendo novios 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos