Amazon Prime

Lady Jaye protagonizará live action de GI Joe en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video recién anunció que tendrá una nueva serie live action sobre GI Joes y ahora se sabe que Lady Jaye será quien protagonizará esta historia

Por Kimberlyn Flores

-
Lady-Jaye-GI-Joe

Lady-Jaye-GI-Joe - Especial (Especial)

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video le apuesta a las películas y series live action pues recientemente se anunció que estaría produciendo una película sobre la popular caricatura G.I. Joe. Ahora, también se ha confirmado que Lady Jane será quien la protagonize. 

El papel de la única mujer en este equipo élite de batalla, será el papel de este nuevo proyecto, que ya se rige con algo de presión en sus hombros pues no es la primera vez que se realiza algo de estilo sobre los populares muñecos de Hasbro

Hasta el momento no se ha confirmado quién será la actriz que le de vida a Lady Jaye pero el que está guerrera sea la que vaya a contar su historia dentro de sus misiones en G.I. Joe ya es un gran avance sobre su historia pues además, es uno de los personajes favoritos de este relato. 

Te puede interesar: Villanas como Cruella de Vil que merecen un live action de Disney

En realidad, son los únicos detalles que se saben actualmente pues la serie live action aún se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo. Por esto mismo es que probablemente más pronto de lo que creemos tendremos más noticias sobre ella. 

¿Qué es GI Joe?

La franquicia de GI Joe comenzó con el lanzamiento de las figuras de acción de Hasbro que estaban inspiradas en los soldados que fueron y representaron a Estados Unidos contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Éstos se convirtieron en los más vendidos de su época. 

Posteriormente, los muñecos guerrillero y guerrilleras, comenzaron a tomar tanta popularidad que se aventuraron a hacer series y películas basadas en ellos. Sin embargo fue hasta 2009 cuando se realizó la primera película live action con estos personajes en el protagónico. 

Te puede interesar: El live action de ‘Avatar: El ultimo maestro aire’ de Netflix tendrá modificaciones

Ahora, a tantos años de que se lanzó el primer muñeco, tendrá una nueva serie live action de la mano de Amazon Prime Video. Hasta que nos revelen más cosas sobre ella, podremos ir armando las piezas sobre la historia que contará Lady Jaye. 

¿Verás el live action de G.I. Jjoe?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime