Amazon Prime

Lanzan tráiler de la película mexicana  ‘Locas por el cambio’ de Amazon Prime

Amazon Prime Video estrenará pronto su primer película mexicana para ‘Locas por el cambio’, de la cual acaban de lanzar su tráiler ¡Lo tenemos para ti!

Por Kimberlyn Flores

- 27/10/2020 11:39

Lanzan tráiler de la película mexicana ‘Locas por el cambio’ de Amazon Prime - null (Amazon Prime)

Las plataformas de streaming le están apostando al talento latinoamericano y cada vez vemos más proyectos dentro de sus catálogos, Amazon Prime Video no se queda atrás ya que acaba de revelar el tráiler de uno de sus próximos estrenos, ‘Locas por el cambio’.

El nuevo filme está bajo la producción de Corazón Films, y es, a decir verdad, el primera cinta mexicana que la segunda plataforma de streaming más popular en el mundo, agrega a su catálogo. Comenzando así el camino de muchos y muchos cineastas que buscan distribuir sus creaciones. 

Te puede interesar: Estrenos de Amazon Prime Video para esta semana

Pablo Iacoviello, director del contenido para Latinoamérica en Amazon Prime Video ha compartido que es un buen trabajo para darle la bienvenida a más largometrajes de la región. Además de que la alianza entre entre la distribuidora y la productora significan un gran avance para la industria cinematográfica latina y mexicana. 

Creemos que es una excelente producción para abrir las puertas a los largometrajes originales de Latinoamérica a Amazon Prime Video (...) con lo mejor del talento local”, comentó el director. 

Quienes participan en la cinta es Ihtzi Hurtado en la dirección junto con la fotografía del proyecto. Mientras que el protagonismo lo llevan los actrices Sofía Sisniega, conocida por su papel en Club de Cuervos, y Mariel Molino, quien participó en El juego de Llaves. 

¿De qué trata Locas por el cambio?

La historia de esta nueva película es muy parecida a la de Viernes de locos, donde protagoniza Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, donde el cambio de cuerpo es uno de los principales focos de la trama. La diferencia entre una cinta y otra es que en Locas por el cambio, la confusión sucede entre dos mujeres ex-compañeras de escuela que se odian desde siempre. 

Acá las protagonistas son Paulina y Paula, una chica de clase socioeconómica baja y la otra con una vida pudiente y de lujos, cuando ocurra el cambio podrán conocer qué es estar en los zapatos de la otra. La cinta se estrena este 27 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video.

¿Crees que hace falta distribución de proyectos mexicanos?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime