Amazon Prime

¿Larga historia? ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ tendría hasta 5 temporadas

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ llegaría Amazon Prime Video para contar una larga historia, ya que habría sido planeada para tener 5 temporadas

Por Orlando Medina

- 07 de Junio de 2022 - 09:13 hs

¿Larga historia? ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ tendría hasta 5 temporadas - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrimeVideo)

Amazon Prime Video se encuentra preparando lo que para muchos será lo más exitoso del 2022, nos referimos a la esperada serie de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una producción que llegará con una historia inspirada en la creación de J.R.R. Tolkien, la cual, incluso podría estar por un largo tiempo en el servicio streaming, ya tendría hasta 5 temporadas.

Es importante señalar, que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ llegará a Amazon Prime Video con una historia precuela de lo mostrado en las películas de Peter Jackson, ya su trama se ambientara cientos años antes de lo presentado en las dos trilogías de las franquicia, por ello, se trata de un título que ha despertado un gran interés en los fieles fanáticos de la obra de Tolkien.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder revela una peligrosa amenaza

Al inspirarse, en una época distinta a las de las películas, mostrando, como su nombre indica, la creación de los anillos y el comienzo de importantes personajes de la Tierra Media, la serie tendrá una extensa trama por explorar, lo que la llevaría a contar con no solo una temporada, incluso habría sido planeada para tener 5, así lo revela el el showrunner de esta producción, JD Payne, para la revista Empire. 

Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo...esta era una gran historia con un principio, un medio y un final claros…Hay cosas en la primera temporada que no dan sus frutos hasta la temporada 5”, señala el ejecutivo.

Incluso, Payne comenta que la producción ya sabe cómo concluirá esta esperada historia de fantasía, lo que de en claro, que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es el proyecto más importante producido por Amazon Prime Video, el cual, se está convirtiendo, no solo en el más costoso en la historia de esta plataforma, sino de todo el mundo del streaming. 

Cabe mencionar, que por el momento, el servicio streaming de Amazon, a pesar de no haber sido estrenada, ha confirmado por el momento dos temporadas para esta nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’, revelando que la segunda entrega se está grabando en este momento, por lo que la realización del resto de las temporadas dependería del éxito de los primeros episodios.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ brinda nuevo vistazo

¿Cuándo se estrena ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’?

Lo que es un hecho es que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es sin duda una de las series más esperadas de la actualidad, un título que, tomando en cuenta lo mostrado en adelantos oficiales, parece ir por buen camino, por lo que se perfila para ser una de las series más exitosa en la historia de Amazon Prime Video. 

Lo mejor de todo es que, como señalamos, la nueva serie estará arribando en el presente año al servicio streaming de Amazon, debido a que ha sido confirmada para ser estrena el día 2 de septiembre, y con una segunda temporada ya en producción, lo más probable es que la entrega 2 también sea estrenada en la plataforma muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos