Amazon Prime

Las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video

Estamos en el mes del terror y es el tiempo perfecto para que disfrutes del terror en tu pantalla, pero si a ti no te gustan las series y lo que quieres ver es una película, aquí te dejamos las 10 mejores películas de Terror en Amazón Prime Video.

Por Jared Solis

- 05/10/2020 11:54

Estas son las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video - null (Foto: Especial.)

¿Quieres disfrutar del terror nocturno que puede causarte una buena película? Si tu respuesta es estás en el lugar correcto, porque aquí te vamos a presentar las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video.

Si a ti te gusta sentir la emoción de un buen susto y aun no sabes qué elegir. A continuación te moestramos un top 10 de las películas más terroríficas que tiene el catálogo de Amazon Prime Video, toma nota, prepara unas palomitas, y disfruta de octubre el mes del terror.

Te podría interesar: ‘Host’, la nueva película de terror grabada por Zoom

Rec

Una excelente producción en formato fan footage que sigue la historia de unos periodistas que están registrando a cuadro, cómo se trabaja en un departamento de bomberos en España, cuando terminan encerrados en un edificio que contiene un virus que convierte a los inquilinos en terribles zombies.

Siniestro

Esta es una de las películas de terror más queridas de los últimos años. La historia gira en torno a un periodista que investiga unos asesinatos para utilizar la información en una novela pero cuando empieza a entrometerse con la historia las cosas se vuelven peligrosas y tal vez sea tarde para darse cuenta.

Llega de noche

A este filme hay que ponerle atención porque todo el tiempo podría pasar algo que no ves o podrían decir algo que te ayude a entender la situación. La trama es sobre una familia que se refugia en su casa debido a algo que está afuera y puede asesinarlos. Todo comienza a torcerse cuando ayudan a una familia y podría significarla muerte para todos.

La monja

Una película del universo Warren, a quienes conocimos en ‘El Conjuro’ y esta película aborda los orígenes del demonio que se presentó en ‘El Conjuro 2’. Lo terrorífico aquí no sólo son las imágenes, sino que Los Warren en verdad se enfrentaron a esas apariciones.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Una producción del mexicano Guillero del Toro, la trama es sobre unos jóvenes que intentan resolver un misterio que ha dejado una lista de terribles muertes en su pueblo. Pero cuando intenten resolverlo las cosas se pondrán bastante horrorosas.

Babadook

Filme australiano que usa la tensión y distintas emociones del espectador para transmitir una fuerte metáfora sobre el trauma y la pérdida. Se aleja del modelo clásico de sustos y lleva a la pantalla una terrible obra de monstruos. No querrás ni abrir el closet.

Masacre en Texas

Un clásico del séptimo arte de terror. Comienza con 5 jóvenes estadounidenses cruzando el estado de Texas en dirección a una casa abandonada para pasar allí unos días, si siquiera imaginar que esa pequeña salida de vacaciones terminará en un baño de sangre del que no podrán escapar.

No tengas miedo a la oscuridad

En esta película también tenemos la presencia del galardonado Guillermo del Toro pero esta vez en el guion, aparte de la producción. Aquí se usa uno de los recursos básicos de las cintas de miedo ya que la protagonista es una niña y todo ocurre en su nueva casa, pero las cosas que va a encontrar debajo de las escaleras no te las podrás ni imaginar.

No respires

Tres ladrones se verán frustrados cuando descubran que la casa a la que entraron a robar no está vacía, y el propietario, un anciano invidente, no les permitirá salir vivos de su hogar. Esta producción te hará contener la respiración deseando no ser tú a quien el verdadero villano encuentre.

Oculus: el espejo del mal

El espejo del mal no es una metáfora o referencia a otra cosa. Es literal, aquí un espejo es responsable del asesinato de una madre y años después es encontrado, pero los protagonistas no tienen idea del riesgo al que se enfrentan cuando miran su reflejo.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime