Amazon Prime

Las 10 películas y series de Amazon Prime Video que fueron un éxito en 2021

El año se despide dejando grandes películas y series que conquistaron a la audiencia y en Amazon Prime Video puedes encontrar historias para maratonear.

Por Jared Solis

- 31 de Diciembre de 2021 - 15:59 hs
Las 10 películas y series de Amazon Prime Video que fueron un éxito en 2021

Las 10 películas y series de Amazon Prime Video que fueron un éxito en 2021 - Especial (Cortesía)

A lo largo de los últimos 12 meses, el catálogo de Amazon Prime Video demostró su talento ante otras plataformas de streaming, llevando a la pantalla exitosas series y películas originales que ya puedes ver en la pantalla digital al alcance de un simple click y desde la comodidad de tu casa, como por ejemplo ‘Cenicienta’ el musical con Camila Cabello.

Esta película familiar llegó a la pantalla digital para enamorar a chicos y grandes un una historia clásica que se ha presentado muchas veces en el cine pero con un giro emocionante y muy diferente a lo que se ha visto antes. Además de un gran elenco que se encarga de interpretar una lista de canciones conocidas para darle vida a la historia. 

Te podría interesar: ‘The Boys 3’ subirá la temperatura y será una locura

Otra de las películas que conquistó el catálogo de Amazon Prime Video es protagonizada por Chris Pratt. Se llama ‘La Guerra del Mañana’ y cuenta una historia de acción ambientada en el futuro en donde la raza humana debe luchar por sobrevivir ante una invasión extraterrestre capaz de destruir al mundo entero y acabar con todo.

Te podría interesar: Los estrenos más esperados de Amazon Prime Video para 2022

Pero si en lugar de películas tú prefieres maratonear con series, Amazon Prime Video con emocionantes aventuras que te atraparán de principio a fin como por ejemplo ‘La rueda del tiempo’ una fantasía protagonizada por Rosamund Pike, que te llevará a un mundo mágico que peligra ante una profecía, y el tiempo corre detrás de los protagonistas que deben salvar el día.

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021

De México para el mundo, en 2021 llegó al catálogo de Amazon Prime Video la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ una apasionada historia protagonizada por Maite Perroni y un amplio elenco de estrellas que suben la temperatura de la pantalla para mostrar una historia atrevida y emocionante que conquistó  la audiencia.

Por otro lado, el catálogo de la plataforma de streaming también presentó algunas historias juveniles que rápidamente se volvieron muy famosas, como por ejemplo ‘Panic’, ‘Cruel Summer’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ que reinventa la exitosa saga de películas de terror pero en una versión moderna y de varios capítulos. 

  • La Guerra del Mañana
  • Sé lo que hicieron el verano pasado
  • La rueda del tiempo
  • Panic
  • Cruel Summer
  • El Juego de las Llaves 2
  • Hannah 3
  • El Internado
  • Cenicienta

Para finalizar con la lista de las películas y series más vistas de Amazon Prime Video en el 2021 no te puedes perder de la tercera temporada de ‘Hannah’ que llegó al catálogo en noviembre y continúa siendo un éxito. O la historia de ‘El Internado’ que con una misteriosa trama de suspenso te atrapará desde el primer capítulo y no dejarás de verla hasta el final.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos