Amazon Prime

Las 4 películas cómicas de Ryan Reynolds que te ofrece Amazon Prime Video

Ryan Reynolds ha protagonizado numerosas y divertidas películas cómicas en su carrera, y Amazon Prime Video ofrece varias de ellas a sus suscriptores

Las 4 películas cómicas de Ryan Reynolds que te ofrece Amazon Prime Video

Las 4 películas cómicas de Ryan Reynolds que te ofrece Amazon Prime Video - Fotografo:Especial (AFP)

Ryan Reynolds cuenta con una larga carrera en el mundo de la actuación, en la cual, ha protagonizado numerosos filmes de varios géneros, y las películas cómicas de esta actor son consideradas muy divertidas, por esta razón, aquí te mostramos, todas las cintas de comedia del protagonista de ‘Deadpool’ que te ofrece Amazon Prime Video

Detective Pikachu

Se trata de una divertida película cómica que fue lanzada en 2019, un filme que muestra todo el talento que Ryan Reynolds posee para el doblaje, ya que el actor es quien presta su voz para Pikachu, el pequeño personaje amarrilo protagonista de esta producción. Cabe mencionar, que el filme se basa en el videojuego homónimo de la franquicia Pokémon. 

‘Detective Pikachu’ es una excelente opción cómica que ofrece Amazon Prime Video a sus suscriptores, debido a que muestra una divertida trama que seguro te atrapará, la cual, sigue a un joven que decide unir fuerzas con el detective Pikachu para aclarar el misterio que hay detrás de la desaparición de su padre. 

Te puede interesar: ¿Ya comenzó? Ryan Reynolds habría revelado el inicio de la producción de ‘Deadpool 3’

No es otra película de comida

‘No es otra película de comida’ es una disparatada comedia lanzada en 2005, la cual es protagonizada por Ryan Reynolds, Anna Farris y Justin Long. Esta divertida cinta disponible en Amazon Prime Video, narra las ocurrentes y graciosas experiencias de los meseros y meseras de un restaurante llamado ShenaniganZ.

Te puede interesar: ¿Deadpool en fondo de bikini? Ryan Reynolds podría tener cameo en película de Bob Esponja

Van Wilder

‘Van Wilder’ es una película cómica que pertenece a la franquicia de National Lampoon's, la cual es considerada una de las cintas más graciosas en la carrera de Ryan Reynolds. El filme muestra cómo un estudiante busca la manera de obtener dinero, esto después de que su adinerado padre le niega el acceso a sus cuentas.

Si fueras yo

Se trata de una de las películas cómicas más reconocidas de Ryan Reynolds, un filme que llegó a las salas de cine de 2011, en el cual, el actor divide el protagonismo con Jason Bateman, ofreciendo una gran mancuerna cómica que seguro se hará reír a lo largo de las caso 2 horas que dura esta divertida historia.

‘Si fueras yo’ presenta a los suscriptores de Amazon Prime Video, la historia de Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, por ello, deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando a la siguiente mañana despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos