Amazon Prime

Las exclusivas series de Amazon Prime Video que te atraparán de principio a fin

Amazon Prime Video cuenta con numerosas series exclusivas para sus suscriptores, títulos con tramas de calidad que atrapan a cualquiera

Las exclusivas series de Amazon Prime Video que te atraparán de principio a fin - Cortesía (ABC)

En el mundo del streaming, las distintas plataformas compiten por lanzar contenidos exclusivos, y Amazon Prime Video cuenta con algunas de las mejores series exclusivas de la actualidad, producciones con grandes tramas de diferentes géneros, por lo que se han convertido en títulos imperdibles en esta plataforma.

LOL

Se trata de una especie de reality show, el cual, logra divertir a cualquiera, una de las mejores series exclusivas de Amazon Prime Video, que muestra en sus tres temporadas una lucha entre 10 talentosos comediantes que se encuentran encerrados en una casa, en dónde, lo único que está prohibido es reírse, por lo que es una producción que es muy divertida.

The Boys

Sin lugar, a duda ‘The Boys’ es una de las series exclusivas de Amazon Prime Video más destacadas, una producción que muestra una mirada única que revela lo que sucedería si los superhéroes, al ser influyentes celebridades, abusaran de sus poderes, en lugar de dedicarse al bien, por ello, en este mundo existe un grupo de vigilantes que lucha en contra de estos seres.

Te puede interesar: A divertirse: 6 Películas cómicas en Amazon Prime Video para reír durante horas

El Juego de las Llaves

‘El Juego de las Llaves’ es otra gran producción exclusiva de Amazon Prime Video, un título que hace una gran mezcla de comedia y drama, el cual, muestra a los millones de suscriptores de esta plataforma como los miembros de un grupo, después de introducir una llave dentro de un frasco de vidrio aparentemente inofensivo, ahora tratan de lidiar con las consecuencias de esta decisión y responder las preguntas que les ha generado su pasado.

Te puede interesar: Exclusivas: 6 Películas originales de Amazon Prime Video para pasar el rato

De Viaje con los Derbez

Como su nombre indica, está producción muestra a Eugenio Derbez y su familia viajando por el mundo, un título en donde los suscriptores de servicio pueden conocer lugares interesantes alrededor del planeta, pero, también la singular relación que este famoso comediante mexicano tiene con sus hijos y sus familias.

The Good Doctor

No cabe duda, que una serie que atrapa a cualquiera de principio a fin en Amazon Prime Video es ‘The Good Doctor’, un título que narra la historia del doctor Murphy, quien es un joven cirujano brillante qué se dedica a usar sus dones médicos en la unidad quirúrgica del hospital St, Bonaventura, no obstante, este médico no es como lo demás, ya que sufre de autismo.

Maradona: Sueño Bendito

Sí eres fanático del fútbol, sin duda esta serie te encantará, ya que como su nombre revela, ‘Maradona: Sueño Bendito’ se centra en la vida del icónico astro argentino Diego Armando Maradona, la cual, narra la vida del deportista desde sus inicios en la dificiles calles de Argentina, así como su llegada al profesionalismo del mencionado deporte.

¿Te gusta el catalogo de Amazon Prime Video?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos