Amazon Prime

Las mejores películas de terror en Amazon Prime disponibles en mayo 2022

Con la salida y estrenos de muchos títulos en el catálogo de Amazon Prime Video, estas son las películas de terror disponibles en el mes de mayo

Las mejores películas de terror en Amazon Prime disponibles en mayo 2022

Las mejores películas de terror en Amazon Prime disponibles en mayo 2022 - Paramount Pictures (Cortesía)

Como cada mes, títulos de plataformas de streaming vienen y van, y con ello, a veces se les pierde la pista a aquellas cintas que se encuentran en la lista de espera, y que cuando menos lo esperas, se eliminan. Pues ahora, repasamos algunas de las mejores películas de terror en Amazon Prime Video disponibles en mayo de 2022. 

En el catálogo de Amazon Prime Video existen múltiples títulos y de distintos géneros, que van desde producciones originales, hasta clásicos del cine. Y lo mismo para estas películas de terror, que cabe mencionar, están sujetas a disponibilidad en cada región, dentro de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Acción, comedia y suspenso: Imperdibles películas en Amazon Prime 

El Silencio de los Inocentes 

En algunos lados, también llamada ‘El Silencio de los Corderos’, o ‘El Silencio de los Inocentes’, es una da las obras maestras del género del suspenso, y de las pocas películas de terror ganadoras de un Premio Oscar. Protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster, la historia sigue a Clarice Starling, quien tiene que atrapar a un asesino conocido como “Búfalo Bill”, y para ello, tendrá que recurrir a la ayuda del doctor Hannibal Lecter.

Te podría interesar: Viernes 13: Películas de terror poco conocidas en Prime Video

A Quiet Place 

Aunque no es la primera película dirigida por John Krasinski, muchos consideran ‘A Quiet Place’ su despegue como director, pues junto a Emily Blunt, configuran un mundo original en donde la humanidad está al borde de la extinción cuando unas criaturas que se guían por el sonido acaban con muchos de los habitantes en la Tierra. 

Donnie Darko 

En una mezcla de ciencia ficción, fantasía, y terror, tenemos a ‘Donnie Darko’, una de las obras maestras de inicios del siglo, dirigida por Richard Kelly, y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Drew Barrymore, Jena Malone, entre otros. La historia sigue a Donnie, un chico que, tras escapar de una muerte casi segura, tiene alucinaciones de un conejo que le advierte del fin del mundo.

El proyecto de la bruja de Blair 

Pero si hablamos de las piedras angulares que definieron gran parte del cine de horror que vendría después, es ‘El proyecto de la bruja de Blair’, de los directores Eduardo Sánchez y Daniel Myrick. Un falso documental sobre un grupo de cineastas que quieren documentar todo sobre una leyenda loca, que termina siendo la peor de sus pesadillas.

Avenida Cloverfield 10 

Tras una sorprendente primera parte, ‘Avenida Cloverfield 10’ fue una secuela que poco tenía que ver con su anterior historia. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, y John Gallager Jr. La historia sigue a una chica que, tras un accidente de tráfico, despierta en un búnker de un hombre que asegura haberla salvado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos