Amazon Prime

Las películas de Megan Fox que ofrece la plataforma de Amazon Prime Video

Ahora que Megan Fox está de moda y ha regresado a la pantalla grande, vale la pena repasar algunas de las películas en las que aparece, disponibles en Amazon

Las películas de Megan Fox que ofrece la plataforma de Amazon Prime Video

Las películas de Megan Fox que ofrece la plataforma de Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Muchos conocimos a Megan Fox en la adolescencia, o a inicios de los dosmiles, y es que su cara apareció en muchas de las grandes producciones de Hollywood, y aunque eso pudo traerle cierto estereotipo, lo cierto es que apareció en películas de distintos géneros. Así que es momento de repasar los títulos en los que aparece y que están disponibles en Amazon Prime Video

Cabe recordar que ahora que Megan Fox ha regresado a la pantalla grande, lo ha hecho en grande, con una película de terror llamada ‘Till Death’, la cual fue bien recibida por la crítica, y ahora está a punto de estrenar otra cinta en la cual compartirá pantalla con Bruce Willis y su pareja Machine Gun Kelly, sin duda, una enfoque diferente en su carrera.

Te podría interesar: Jennifer’s Body seductora película para adultos con Megan Fox

Rogue

En 2020 Megan Fox estrenó una película de acción y suspenso que pasó desapercibida por el gran público, llamada ‘Rogue’, en la que interpreta a una mercenaria en la batalla de África, y cuyo equipo se ha encargado de rescatar algunos rehenes del territorio que tenía atrapada una banda de asesinos, y quienes tratan de sobrevivir a su captura, pero también se una fuerzas de la naturaleza.

Te podría interesar: Globos de Oro: Megan Fox dejó de beber por malos comentarios

Tortugas Ninja

Una de las cintas más populares de Megan Fox en la lista es ‘Tortugas Ninja’, la adaptación  live-action con presupuesto de Hollywood que pretendió crear una franquicia de acción. La historia ya muchos la conocen, cuatro tortugas mutantes y gigantes que viven en las alcantarillas de Nueva York, y que tienen que defender la ciudad del malvado villano ‘Shredder’.

This is 40

Una de las películas de comedia en las que no muchos saben que Megan Fox aparece es ‘This Is 40’, en la que también aparece Paul Rudd y Leslie Mann, donde interpretan a una pareja que luego de años forman una familia llena de mujeres, mientras intentan mantener vivo su sello discográfico, pero para eso, tendrán que aprender a perdonar si quieren seguir juntos.

Jonah Hex

Una de las últimas películas de Megan Fox antes de su pequeño retiro de los reflectores fue ‘Jonah Hex’, una película de acción y Western, en la que comparte créditos con Josh Brolin, John Malkovich, y Michael Fassbender, en la historia de un ex-soldado, que ahora se dedica a ser un cazarrecompensas, que le ofrecen el trato de atrapar un terrorista a cambio de su libertad. 

Transformers

Y para terminar la lista, una de las clásicas de Megan Fox en ‘Transformers’, la cinta que catapultó su fama. En ella conocemos a Sam Witwicky, un chico que un día encuentra un artefacto clave para la lucha que está a punto de ocurrir entre dos especies robóticas alienígenas que son capaces de transformarse en máquinas de guerra, los Autobots, y los Decepticons.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos