Amazon Prime

Las películas de suspenso más perturbadoras y macabras de Amazon Prime Video

Si bien a veces queremos desconectar y entretenernos, hay películas de suspenso como Donnie Darko que exigen toda nuestra atención, y en un solo lugar, Prime Video

Las películas de suspenso más perturbadoras y macabras de Amazon Prime Video

Las películas de suspenso más perturbadoras y macabras de Amazon Prime Video (Cortesía)

A lo largo de la historia del cine se han visto en pantalla cientos o miles de tramas retorcidas y algo macabras que a más de uno ha producido repelús y le ha obligado a apartar la mirada. Ahora, aquí traemos algunas películas de suspenso perturbadoras, y también modernas, del catálogo de Amazon Prime Video

De vez en cuando está bien ver cintas que no exijan muchos de nosotros, y solo nos entretengan por unas horas. Pero también necesitamos darle de comer a la materia gris, y seguro que esas películas de suspenso lo harán. Cabe mencionar que estas películas de suspenso están sujetas a disponibilidad en cada región en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Favoritas de la crítica: Amadas películas de acción en Netflix

Tenemos que hablar de Kevin 

Dirigida por la excelente Lynne Ramsay, y protagonizada por el polémico Ezra Miller, ‘Tenemos que hablar de Kevin’ sigue a una pareja que casi llega a los cuarenta años, y decide tener a su primer hijo, De ese amor nace Kevin, un niño que con el paso del tiempo provoca una ola de asesinatos en la escuela.

Te podría interesar: Monstruos, comedia y épica: Las películas de fantasía en Netflix

El regalo 

Existen varias producciones con el título de ‘The Gift’, por su título en español, ‘El regalo’, pero aquí hablamos de la versión de 2015, dirigida por Joel Edgerton, quien también actúa, junto con Jason Bateman y Rebecca Hall. La historia sigue a una pareja que se va a vivir a la costa de California, y que una vez en su nueva casa comienzan a recibir extraños regalos de parte de un viejo compañero. 

The Neon Demon 

El director Nicolas Windign Refn ya había demostrado ser uno a tener en cuenta, y con ‘The Neon Demon’ se consagró. Protagonizada por Elle Fanning junto a Jenna Malone y Keanu Reeves esta historia sigue a una joven aspirante a modelo que se inicia en una industria en donde todos los días se lucha contra belleza y los celos.

Donnie Darko 

Probablemente una de las películas más de “culto” de la lista, que provoca divisiones, pues la amas o la odias. ‘Donnie Darko’ es dirigida por Richard Kelly, y protagonizada por Jake y su hermana Maggie Gyllenhaal, junto a Drew Barrymore, Jena Malone, entre otros. La historia sigue a un chico que escapa milagrosamente a una muerte casi segura, que le provoca alucinaciones o tal vez presagios sobre el futuro.

El sacrificio del ciervo sagrado 

Finalmente tenemos quizá una de las más perturbadoras, torcidas y macabras de toda la lista, ‘El sacrificio del ciervo sagrado’, una torcida historia de realismo mágico dirigido por Yorgos Lanthimos, y protagonizada por colin Farrel, Barry Keoghan, Nicole Kidman, entre otros. La historia sigue a Martin, un cirujano que entabla una amistad con un chico al que su padre ha muerto en manos del doctor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos