Amazon Prime

Las películas de terror más siniestras del catálogo de Amazon Prime Video

Para una noche de horror, nada mejor que un maratón siniestro, y en Amazon Prime Video encuentras las mejores películas de terror para ver a solas.

Las películas de terror más siniestras del catálogo de Amazon Prime Video

Las películas de terror más siniestras del catálogo de Amazon Prime Video - Especial (Especial)

Si estás buscando una nueva historia tenebrosa, el catálogo de Amazon Prime Video tiene la solución perfecta para ti, pues puedes encontrar varias películas de terror con una intensa trama que te hará estremecer y te obligará a dejar una luz prendida antes de irte a tu cama para intentar dormir.

La noche devoró al mundo

Si te gustan las películas de zombies, esta es la opción ideal para esta noche pues en la historia se presenta la vida de un hombre que, un día cualquiera, al despertar, se da cuenta que el mundo entero ha cambiado y el apocalipsis ha comenzado, pero el problema más grande es que está solo y todas las personas ahora son muertos vivientes.

Te podría interesar: Películas de terror que no sabías que están en HBO Max

Animales Humanos

En esta película de terror, la desesperación se encuentra en los siniestros pensamientos de una matrimonio que perdió a un perro luego de que est mordiera a la hija de los vecinos y tuviera que ser sacrificado, pero esto es sólo el inicio de la pesadilla que les espera a la familia de a lado, quienes vivirán un infierno.

Te podría interesar: Dónde ver ‘Exorcismo en el séptimo día’ con Vadhir Derbez

Las crónicas del miedo

Esta es una extraña y original historia en donde un grupo de personas son contratadas para recuperar un VHS de una casa abandonada en donde encuentran un gran número de cassettes y deben revisar cada uno para encontrar el indicado, pero poco a poco se dan cuenta de que el trabajo para el que los contrataron esconde un siniestro secreto.

Siniestro

Y si se trata de películas de terror, no puedes dejar pasar esta tenebrosa y oscura historia en donde un hombre investiga una extraña serie de casos paranormales mientras en su casa se abren las puertas de la muerte para una presencia del mal que está sedienta de poder y busca a una nueva víctima.

Escape room: Sin salida

Y si te gustan las películas más simples con una trama desesperante, entonces esta es la opción ideal pues cuenta con una historia en donde un grupo de desconocidos despiertan en un macabro juego de escape en el que tienen que seguir las reglas y usar su inteligencia para salir con vida o de lo contrario todo termina en un segundo.

La maldición de la sirena

Y para finalizar con la lista de las películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video, no debes dejar pasar esta poderosa aventura de ciencia ficción en donde dos marineros salen a mar abierto en busca del mito de las sirenas y su aventura se vuelve un espectáculo de horror y misterio cuando un accidente lleva al fondo del mar a uno de los protagonistas.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos