Amazon Prime

Las series de terror más tenebrosas del catálogo de Amazon Prime Video

Entre el amplio catálogo de Amazon Prime Video hay varias series de terror que no muchos conocen y son perfectas para disfrutar de un maratón de miedo.

Las series de terror más tenebrosas del catálogo de Amazon Prime Video

Las series de terror más tenebrosas del catálogo de Amazon Prime Video - Cortesía (Amazon Prime Video)

Para quienes disfrutan de las historias espeluznantes en la pantalla digital, Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming con más contenido tenebroso, y hay varias series de terror que han sido todo un éxito gracias a su intensa historia y son perfectas para hacer un maratón de la de la comodidad de tu casa al alcance de un clic.

Ellos

Esta es una de las historias más famosas de la plataforma de streaming y no hace mucho que llegó al catálogo. Cuenta con una desesperante historia de horror social visto desde la mirada de una familia que es víctima de un racismo radical en Estados Unidos, pero en un giro siniestro, la historia también muestra tintes paranormales que te harán estremecer.

Te podría interesar: ‘Siniestro’ y otras películas de terror en Amazon Prime Video

Sé lo que hicieron el verano pasado

Si de novedades se trata, ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’ es una de las mejores opciones pues cada semana muestra un nuevo capítulo de su historia, la cual está basada en el éxito que conquistó el cine hace muchos años, en donde un grupo de jóvenes debe escapar de la única persona que sabe su terrible secreto y los busca para cazarlos y hacer que confiesen.

Te podría interesar: Series de terror en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Supernatural

Pero si prefieres un clásico de la televisión, entonces ‘Supernatural’ te espera con brazos abiertos. Protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki, esta es una de las series más largas que se han presentado en la televisión, cuenta con varias temporadas de una historia ambientada en un mundo donde un par de hermanos deben luchar contra criaturas demoníacas todos los días.

El exorcista

Basada en el éxito que conquistó el cine y que hasta la fecha sigue siendo una de las películas de terror más famosas de la historia, esta serie tenebrosa reúne a Geena Davis y el mexicano Alfonso Herrera, en una viaje donde el demonio tiene más poder del que los protagonistas creen, y ponen sus vidas en peligro cuando intentan enfrentarse a la oscuridad del infierno.

Dark Web

A simple vista, esta serie parece contar un simple caso de misterio a través de Internet, pero no te dejes engañar porque la historia de lo que las tecnologías esconden en este caso de una persona desaparecida, pueden hacer temblar a cualquier persona, y es perfecta para quienes buscan un horror diferente al de las clásicas casas embrujadas.

La purga

Para finalizar con esta lista no puedes dejar pasar ‘La Purga’ la cual cuenta con una historia igual a la de la saga de películas que han enamorado a la audiencia, pero lleva a las 12 horas para sobrevivir a un nivel más elevado a través de varios capítulos disponibles een Amazon Prime Video que te quitarán el aliento y te sorprenderá su brutalidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos