Amazon Prime

Las series originales de Amazon Prime Video más famosas

Entre el amplio catálogo de Amazon Prime Video, hay varias series originales que han conquistado a la audiencia y se han ganado un espacio entre las más famosas

Las series originales de Amazon Prime Video más famosas - Cortesía (Amazon Prime Video)

Si tienes una cuenta en Amazon Prime Video y no sabes qué ver, te alegrará saber que existe una gran lista de series originales que se han convertido en las favoritas de muchas personas, pues han conquistado la pantalla digital desde su primera temporada y son la opción perfecta para disfrutar de un mega maratón desde la comodidad de tu casa.

The Boys

Esta es una de las series más exitosas de los últimos años, pues aunque DC y Marvel han triunfado en el género, Amazon Prime Video ha logrado colarse con esta producción que cuenta una fuerte sátira al mundo de los superhéroes y desde su primer capítulo ha enamorado a miles de aficionados y ya se prepara para una tercera temporada.

Te podría interesar: The Voyeurs: nuevo thriller apasionado de Amazon Prime Video

De Brutas, Nada

Entre las series mexicanas, esta destaca con su cómica historia, la cual fue tan bien recibida por el público que no tardó en estrenar una segunda parte, en donde las mentiras y ocurrencias de los protagonistas, los llevan por un gracioso viaje romántico en donde el destino pareciera no querer verlos juntos, pero Cupido siempre encuentra un espacio para colarse.

Te podría interesar: ‘El Juego de las Llaves’ prepara su regreso a Amazon Prime

El juego de las llaves

Esta serie original de Amazon Prime Video sólo cuenta con una temporada, pero a partir del próximo 16 de septiembre podrás disfrutar de la segunda parte, la cual vuelve con una emocionante historia apasionada protagonizada por Maite Perroni y un gran elenco, quienes dibujan una aventura sensual y cargada de drama.

Pánico

Y si te gustan las historias de misterio, esta es una de las últimas series originales que llegaron al catálogo de Amazon Prime Video, con una aventura que sucede en en un pequeño pueblo en donde un extraño juego obliga a los participantes a competir por un gran premio, pero para ganar, deben vencer sus peores miedos y arriesgarse a todo.

LOL

Este en realidad es un reality show, el cual es estelarizado por Eugenio Derbez, quien lleva a un grupo de comediantes mexicanos a una casa en donde deben hacer reír a sus compañeros, pero la única regla para ganar es mantenerse sobrios durante las horas que estén ahí dentro, y quien lo logre saldrá victorioso de una gran suma de dinero.

Salvajes

Y para llegar al final de la lista de las series originales de Amazon Prime Video, no puedes dejar pasar esta historia que ya ha confirmado su segunda temporada, cuenta la vida de un grupo de chicas que quedan varadas en una isla y deben sobrevivir a como dé lugar, pero su accidente esconde un secreto tenebroso y revelador.

¿Te interesa ver alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos