Amazon Prime

Llegó la Transformanía: ¿Cuándo se estrena ‘Hotel Transilvania 4' en Amazon Prime Video? 

‘Hotel Transilvania: Tranformanía’ está por llegar a plataformas de streaming a través de Amazon Prime Video, quien será su casa en los próximos días 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Diciembre de 2021 - 15:14 hs
Llegó la Transformanía: ¿Cuándo se estrena ‘Hotel Transilvania 4 en Amazon Prime Video? 

Llegó la Transformanía: ¿Cuándo se estrena ‘Hotel Transilvania 4 en Amazon Prime Video?  - Cortesía (Sony)

Una de las películas animadas del 2021 fue ‘Hotel Transilvania: Tranformanía’ que después de precuelas taquilleras en salas de cine, llegará a plataformas de streaming a través de Amazon Prime Video. La nueva aventura del mundo de los monstruos y criaturas sobrenaturales llegará a dicho catálogo en los próximos días, así que no tendremos que esperar tanto por ella.  

Desde que se lanzó su primera cinta en la pantalla grande en 2012, ‘Hotel Transilvania’ se convirtió en una de las comedias dramáticas animadas más populares de la década; pues a la fecha, sigue siendo una de las favoritas, tanto para grandes cómo para chicos. Es por ello que su cuarta entrega es sumamente esperada en plataformas de streaming, descartando por completo su llegada a cines debido a la actual pandemia. 

Te puede interesar: Hotel Transilvania: Transformania cambiará sus personajes 

Ahora, se espera que ‘Hotel Transilvania: Transformanía’ llegue al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de enero, siendo un de los primeros lanzamientos de dicho servicio. Por lo que solo tendrán que pasar unas semanas para que finalmente podamos verla e iniciar el año con el pie derecho, llenos de diversión y emotividad que solo esta historia nos puede dar con Mavis, Drácula y Jonathan.  

La cuarta película de esta saga de películas animadas cuenta cómo es que el nuevo invento de Van Helsing, convierte a todos los monstruos en humanos, incluyendo a Drácula y su hija; mientras que el novio de esta última, termina por convertirse en una criatura sobrenatural, más específicamente, en un dragón. En como si de repente, el mundo viviera en una dimensión paralela a la que conocían desde toda la vida; por lo que buscarán cómo solucionar la grave situación.  

A pesar de que no se tienen ningún tipo de detalles, sí se tiene en planes que exista una quinta entrega para esta divertida historia familiar. Lo cierto es que habrá que esperar por una confirmación oficial, aunque posiblemente, con el éxito que la saga ha tenido sí se escuche sobre el proyecto pronto; no por nada ya tiene más de 10 años de existir y seguir teniendo mucha popularidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos