Amazon Prime

Lo mejor Amazon Prime Video: Series de drama con intensas e imperdibles historias

Las series de drama de Amazon Prime Video son de lo mejor que hay en este servicio, ya que ofrecen tramas de gran calidad e intensidad, ideales para un maratón

Lo mejor Amazon Prime Video: Series de drama con intensas e imperdibles historias

Lo mejor Amazon Prime Video: Series de drama con intensas e imperdibles historias - Especial (ABC)

Amazon Prime Video es una de las mejores opciones para realizar un largo maratón, debido a que ofrece títulos de diferentes géneros y de una gran calidad, en donde sin duda destacan las series de drama, producciones con grandes historias que logran atrapar a cualquiera, por esa razón, si estás buscando algo para ver en este servicio streaming, aquí te mostramos 6 de estas producciones.

Nueve Perfectos Desconocidos

Con un tremendo reparto compuesto por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, Grace Van Patten, entre otros, ‘Nueve Perfectos Desconocidos’ es una de las destacadas series de drama en Amazon Prime Video, la cual, presenta la histora de una misteriosa casa de huéspedes en donde se promete una transformación total, sin embargo, los métodos poco ortodoxos de este lugar amenazan con llevar a todos al límite. 

The Good Doctor

Sin lugar a dudas, ‘The Good Doctor’ se ha convertido en una de las mejores series de drama en Amazon Prime Video, una producción imperdible en esta plataforma, la cual, narra la historia del doctor Murphy, un joven cirujano brillante qué se dedica a usar sus dones médicos en la unidad quirúrgica del hospital St, Bonaventura, no obstante, este médico no es como lo demás, ya que sufre de autismo.

Te puede interesar:Acción, comedia y suspenso: Imperdibles películas en Amazon Prime

Grey’s Anatomy

Al igual, que ‘The Good Doctor’, ‘Grey’s Anatomy’ es un drama médico que no te puedes perder en el servicio streaming de Amazon, una producción que muestra el día a día del hospital Seattle Grace. Cabe mencionar, que se trata de unas de las series más longevas de las últimas décadas, ya que cuenta con nada menos que 18 temporadas.

Te puede interesar: Películas de acción y aventura que ofrece Amazon Prime Video

Salvajes

Se trata de una serie original de este servicio streaming, la cual, muestra cómo  un grupo de adolescentes de diferentes orígenes, se ven obligados a luchar para sobrevivir, esto después de que su avión cae y quedan varadas en una desconocida isla desierta, un lugar que los lleva a enfrentarse y afrontar secretos y traumas que han vivido. 

El Cid

Otra gran serie de drama que no puedes dejar en esta plataforma es ‘El Cid’, una producción histórica española, que narra la historia de Rodrigo “Ruy" Díaz de Vivar, uno de los personajes más conocidos en España, pero también uno de los más complejos e intrigantes. La serie sigue al joven “Ruy" mientras se convierte en un fiel y heroico caballero al servicio de la corona.  

The Night Manager

Con el protagonismo de nada menos que Tom Hiddleston, ‘The Night Manager’ es una de las mejores series que ofrece Amazon Prime Video a sus suscriptores, un dramático título con toques de suspenso, el cual, muestra la historia de un ex militar que trabaja como encargado de un lujoso hotel de El Cairo, y todo cambia, cuando se ve involucrado de forma involuntaria en una intensa misión de espionaje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos