Amazon Prime

‘Locas por el cambio’ se estrena en Amazon Prime Video

La comedia mexicana ‘Locas por el cambio’  se estrena a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, donde veremos los protagónicos de Sofía Sisniega y Mariel Molino al intentar volver a su cuerpo original

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Noviembre de 2020 - 16:00 hs

Su plataforma de Amazon Prime Video recibe una nueva película en su catálogo y no es ni más ni menos que de la comedia mexicana ‘Locas por el cambio’. En ella veremos el papel protagónico de Sofía Sisniega y Mariel Molino al intentar recuperar su cuerpo original después de sucesos muy extraños pero cómicos...para el espectador.

Sisniega le da vida a Paulina, una chica con una vida económica algo ajustada, mientras que Mariel Molino interpreta a Paula, hija de millonarios a la que no le falta nada. Ambas se volverán a ver después de 10 de no tener pista la una de la otra, en una fiesta de reencuentro de su escuela. La reunión les cambiará la vida...literalmente. 

Te puede interesar: ‘Mirreyes vs Godínez' llega a la plataforma de Amazon Prime Video

Muy al estilo de ‘Viernes de locos’ de Linsday Lohan, esta historia cuenta cómo dos chicas jóvenes que se odian desde la escuela preparatoria se ven en medio de un misterioso hecho, dónde ambas intercambian sus cuerpos o almas para estar en la de la otra, con el que se darán cuenta de la realidad de cada una, que es más que diferente. 

‘Locas por el cambio’ ya se encuentra actualmente disponible en la plataforma, pues este mismo 27 de noviembre se acaba de estrenar. Corre a ver esta nueva entrega par que te diviertas un rato y conozcan cómo lidiarán Paula y Paulina dentro de los zapatos de la otra.

México en Amazon Prime Video

Este proyecto es la primera cinta mexicana tener su premier y lanzamiento en el servicio de streaming de Amazon Prime Video, por lo que sin dudas es un gran logro que esté arriba. No obstante, recordemos que sí se encuentran producciones de este país en la plataforma, aunque no tuvieron su estreno como tal ahí, cómo el caso de ‘Un sueño en otro idioma’.

Eso con respecto a películas, porque en el camino de las series ya existen algunas mexicanas en ésta compañía, como la recién estrenada ‘De Brutas, Nada’, que ha sido un éxito desde que fue lanzada y los fanáticos ya esperan la segunda temporda de la vida del Pinochín Mentirosín. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos