Amazon Prime

Ludwika Paleta protagoniza ‘Guerra de Likes’ junto a Regina Blandón

Amazon Prime Video está a pocos días de estrenar ‘Guerra de Likes’ una nueva comedia mexicana con el talento de Ludwika Paleta y Regina Blandón

Por Jared Solis

- 01 de Marzo de 2021 - 10:25 hs
Ludwika Paleta protagoniza ‘Guerra de Likes’ junto a Regina Blandón

Ludwika Paleta protagoniza ‘Guerra de Likes’ junto a Regina Blandón - Especial (Amazon Prime Video)

Tras el éxito de ‘Madre sólo hay 2’ y ‘Mirreyes vs. Godinez’, Ludwika Paleta y Regina Blandón ya están listas para una nueva historia, en donde serán las protagonistas de la comedia mexicana ‘Guerra de Likes’; una película original de Amazon Prime Video, que no te vas a querer perder.

Esta historia se trata de una nueva película que llegará para todas y todos los aficionados de las comedias mexicanas. Las protagonistas son las dos talentosas y muy conocidas actrices, que le darán vida a un par de amigas que pierden contacto a través de los años, pero vuelven a encontrarse como adultas.

Te podría interesar: 6 Series cómicas clásicas para ver en Amazon Prime Video

Sin embargo, la separación ocurrió de formas muy diferentes de acuerdo con la historia de cada una y cuandose revela el secreto detrás de su reencuentro, se desata una guerra entre las dos mujeres que se han guardado rencor durante muchos años.

Te podría interesar: Películas clásicas de comedia romántica en Amazon Prime Video

En ‘Guerra de Likes’ Regina Blandón le dará vida a una joven que necesita ayuda con su trabajo y buscará al personaje de Ludwika Paleta para que le ayude un poco con la complicada asignación que le pone su jefe, quien será interpretado por el actor y comediante conocido como El Diablito.

Cuándo se estrena ‘Guerra de Likes’

Amazon Prime Video ha anunciado que su nueva película mexicana, protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón llegará a la pantalla digital el próximo 12 de marzo, por lo que podrás disfrutar de ‘Guerra de Likes’ en menos de dos semanas.

Esta nueva historia también contará con la participación de Michelle Rodríguez, otra talentosa mexicana que ha tenido participación en el mundo de la comedia y el cine, y con quien Regina Blandón trabajó en ‘Mirreyes vs. Godinez’ y ‘Me caigo de Risa’ el programa de televisión.

No te pierdas lo nuevo de estas dos talentosas mexicanas que pondrán la diversión y las risas en Amazon Prime Video con el estreno de ‘Guerra de Likes’ el próximo viernes 12 de marzo, y disfruta de una historia original y graciosa, perfecta para ver en familia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos