Amazon Prime

Luego de ‘The Undoing’ Nicole Kidman regresa a la pantalla con ‘Nine Perfect Stranger’

Tras conseguir un gran éxito en HBO con ‘The Undoing’, Nicole Kidman ya está lista para una nueva aventura en ‘Nine Perfect Stranger’ en Amazon Prime Video.

Por Jared Solis

- 19 de Junio de 2021 - 16:11 hs
Luego de ‘The Undoing’ Nicole Kidman regresa a la pantalla con ‘Nine Perfect Stranger’

Luego de ‘The Undoing’ Nicole Kidman regresa a la pantalla con ‘Nine Perfect Stranger’ - Especial (Especial)

Oficialmente la talentosa actriz Nicole Kidman, ha puesto en pausa su trabajo en Hollywood para dedicarse a las series de televisión, pues luego de haber triunfado en ‘Big Little Lies’ y conquistar al mundo en ‘The Undoing’, ya está lista para protagonizar una nueva historia con ‘Nine Perfect Strangers’ esta vez en la pantalla de Amazon Prime Video.

Sorprendentemente, esta vez estará trabajando de la mano de Melissa McCarthy, quien deja atrás las comedias y sátiras para unirse a un viaje de misterio y suspenso en la nueva serie que cuenta con un gran elenco y se estará volviendo una de las más famosas de la plataforma de streaming pues el primer adelanto ha sido muy bien recibido por la audiencia.

Te podría interesar: ‘Nine Perfect Strangers’ la nueva serie de Amazon con Nicole Kidman y Melissa McCarthy

Un detalle muy importante es que esta nueva serie es una producción original para Hulu, sin embargo ha conseguido colarse en el catálogo de Amazon Prime Video para que el resto de países que no cuenta con este servicio, puedan conocer la historia del grupo de personas que se estarán conociendo en un recinto muy especial donde nada es lo que parece.

Te podría interesar: Nicole Kidman después de ‘The Undoing’ se siente “perturbada”

Y un segundo aspecto muy importante que hace a ‘Nine Perfect Strangers’ muy prometedora es que su historia es presentada gracias a los creadores de ‘Big Little Lies’ y ‘The Undoing’ dos miniseries que han conquistado la pantalla de televisión y que han sido protagonizadas por la talentosa Nicole Kidman, quien aparece con un aspecto siniestro en los primeros avances de esta nueva serie.

De qué se trata ‘Nine Perfect Stranger’

Por lo poco que se puede ver en el tráiler oficial, ‘Nine Perfect Strangers’ cuenta con diferentes aspectos de suspenso y misterio, que prometen darle a la trama un toque oscuro capaz de hacerte estremecer, y en la historia, Nicoe Kidman le estará dando vida a la guía espiritual que trabaja como líder de un recinto muy especial.

Es indiscutible que la trama de ‘Nine Perfect Strangers’ tiene algunos tintes de secta al estilo de la película ‘Midsommar’, sin embargo la serie cuenta con un gran elenco, entre ellos Michael Shanon, Melissa McCarthy y Luke Evans, por lo que seguramente la aventura estará dividida entre varios personajes importantes con historias diferentes.

De acuerdo con la sinopsis: “es una serie de ocho partes basada en el libro del mismo nombre de Liane Moriarty. Ubicado en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación, nueve habitantes de la ciudad estresados intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida. Cuidando de ellos durante este retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Nicole Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que les espera”. Y si el tráiler te gustó, deberás esperar un poco más para conocer la fecha de estreno pues aún no ha sido revelada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos