Amazon Prime

Luego de ‘WandaVision’, Paul Bettany ya trabaja en una nueva serie de televisión

El final de WandaVision dejó a miles de fans con la boca abierta, y el actor Paul Bettany ya está listo para un nuevo éxito con otra serie de televisión.

Luego de ‘WandaVision’, Paul Bettany ya trabaja en una nueva serie de televisión

Luego de ‘WandaVision’, Paul Bettany ya trabaja en una nueva serie de televisión - Especial (Especial)

Tras el tremendo éxito de Marvel en Disney+, con la serie ‘WandaVision’, la carrera actoral de Paul Bettany regresó a la cima, pues antes de volverse un superhéroe, pensaba en abandonar Hollywood, y actualmente ya prepara su nuevo éxito con otra serie de televisión llamada 'A Very English Scandal', la cual promete ser fantástica.

A pocas semanas de haber terminado su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Paul Bettany ha tenido una gran oportunidad de la mano de BBC, pues ‘Un escándalo muy inglés’, por su traducción al español, promete ser un gran éxito en la televisión y por si esto fuera poco, no estará sólo en esta aventura.

Te podría interesar: Paul Bettany podría regresar a Marvel y aparecer en ‘Doctor Strange 2’

De la mano de Paul Bettany, también se presentará en la nueva serie a la talentosa actriz Claire Foy, a quien tal vez puedes recordar de la serie ‘The Crown’ uno de los éxitos de Netflix más fuertes. Quien le dio vida a la Reina Isabel, en las dos primeras temporadas de la serie, y ya está lista para un nuevo éxito en la pantalla digital.

Te podría interesar: ‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+

'A Very English Scandal' será una intensa historia protagonizada por estos dos talentosos actores, quienes interpretarán una trama sobre un terrible escándalo sexual ocurrido en torno a Margaret Campbell, la duquesa de Argyll, la cual eventualmente fue conocida como “la duquesa sucia” cuando su marido difundió fotografías de ella con otro hombre.

Una historia basada en hechos reales

Paul Bettany y Clarie Foy le darán vida a esta intensa historia que narrará los eventos ocurridos hace algunos años y que se volvieron un escándalo. En la trama, estos dos talentosos actores se encargarán de protagonizar a los duques de la adaptación a los hechos basados  en la realidad.

A pesar de que ‘The Crown’ y ‘WandaVision’ son series completamente diferentes, ambos actores demostrarán su gran talento en esta historia producida por Amazon Prime Video, la cual promete ser todo un éxito en pantalla, no sólo por su intensa trama, sino también por el trabajo de Paul Bettany y Claire Foy.

Póster oficial de la primera temporada de esta serie. Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Por último hay que aclarar que esta serie ya cuenta con una temporada protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw, pero cada temporada de 'A Very English Scandal' abordará una historia diferente y en la segunda parte de esta serie se podrá ver brillar a Paul Bettany y Claire Foy en un nuevo drama basado en hechos reales.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos