Amazon Prime

Mads Mikkelsen llega a Amazon Prime Video con el estreno de las 3 temporadas de ‘Hannibal’  

Las tres temporadas de la serie de ‘Hannibal’ se han estrenado en el catálogo de Amazon Prime Video con Mads Mikkelsen como un siniestro psiquiatra 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Mayo de 2022 - 08:41 hs
Mads Mikkelsen llega a Amazon Prime Video con el estreno de las 3 temporadas de ‘Hannibal’

Mads Mikkelsen llega a Amazon Prime Video con el estreno de las 3 temporadas de ‘Hannibal’ - Cortesía (NBC)

A más cinco años de haber lanzado su tercera y última parte, la serie de ‘Hannibal’ que es protagonizada por Mads Mikkelsen como el siniestro psiquiatra de la saga de ‘EL Dragón Rojo’; encuentra un espacio en plataformas de streaming con Amazon Prime Video, catálogo en el que se ha estrenado con todas sus temporadas. 

La serie debutó en 2013 en NBC y se convirtió en un gigantesco éxito de la cadena televisiva estadunidense que poco a poco se comenzó a hacer popular entre el público internacional. Su gran respuesta le permitió una hasta una tercera temporada, y aunque muchos pedían que se continuara con la vida del Dr. Hannibal Lecter en ésta producción, ahí terminó su historia. 

Te puede interesar: Es una tontería: Mads Mikkelsen no es fan del “actor de método”

Desde 2015 no se ha vuelto a ver una nueva temporada de esta serie, pero lo que sí se había logrado es que llegara a plataformas de streaming. En algún momento, la serie llegó a Netflix pero después salió y ahora, finalmente, ha sido estrenada en el catálogo de Amazon Prime Video.  

Las tres temporadas completas de ‘Hannibal’ están actualmente en este servicio digital, con las que se puede revivir la historia de suspenso y un poco de terror en la que Mads Mikkelsen da una gran actuación como Hannibal Lecter; aquel personaje que en su momento interpretó también Anthony Hopkins, con el que ganó su primer Oscar.  

 

¿Mads Mikkelsen volverá a una temporada 4 de ‘Hannibal’? 

Después de que se estrenara la tercera temporada de ‘Hannibal’ en 2015, los fans pidieron que se continuara con la historia de suspenso y terror peor desde entonces no se ha revelado alguna intención por revivir la popular serie. Sin embargo, en los últimos años se han recobrado esperanzas en que la serie continúe y con el elenco original.  

El creador de la serie, Bryan Fuller ha revelado en diversas entrevistas que tiene intenciones de continuar con la historia que sería muy interesante ver como continúa todo, porque la trama se quedó en un intrigante momento. Además, otras estrellas de la producción, como el mismísimo Mads Mikkelsen, han mostrado interés en volver a retomar la perturbadora trama sobre Hannibal Lecter.  

Te puede interesar: Otra Ronda y las mejores películas del famoso Mads Mikkelsen

Lo cierto es que a pesar de las intenciones y el interés que el reparto y los creadores de la serie han demostrado, NBC no ha dicho nada al respecto y será el estudio el que tendrá la última decisión para seguir desarrollando el proyecto o no. Aunque, si en algún momento deciden no continuar con él, habría esperanza de que alguna plataforma de streaming busque salvarla.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos