Amazon Prime

Maite Perroni afirma que ‘El Juego de las Llaves’ va más allá de lo pasional

Amazon Prime Video estrenó la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’, de la que Maite Perrroni afirma que hay mucho más que solo la pasión de la serie

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Septiembre de 2021 - 16:29 hs
Maite Perroni afirma que ‘El Juego de las Llaves’ va más allá de lo pasional

Maite Perroni afirma que ‘El Juego de las Llaves’ va más allá de lo pasional - Cortesía (Amazon Prime Video)

Una de las series mexicanas que más éxito han tenido en Amazon Prime Video es ‘El Juego de las Llaves’, no por nada se estrenó recientemente la segunda temporada de su historia. Y con motivo de esto mismo, su protagonista Maite Perroni ha revelado y asegurado que la historia de esta producción va mucho más allá de la pasión que se ve fácilmente en pantalla. 

Si bien las escenas subidas de tono y la candente trama que esta serie ha presentado desde el inicio, es lo que ha llamado la atención de gran parte del público. Su actriz principal ha mencionado en una reciente entrevista con EFE que en realidad, hay mucha más profundidad de la que se ve a simple vista y que por ende, aplica en cualquier esfera de la vida, no solo en la sexual. 

Te puede interesar: El Juego de las Llaves regresa con una sorpresa para los fans

De acuerdo con Maite Perroni, la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ hace una incómoda pregunta al espectador y que si bien se muestra a través de su trama sexual, aplica a cualquier cosa o situación. A lo largo de la historia se busca responder algo en particular: “¿Eres consecuencia de lo que quieres ser o de lo que te dijeron que debías de ser?”, comenta la actriz.  

Una cuestionante bastante fuerte que por la historia que vemos, puede pasar desapercibida por muchos, pero que aun así sigue siendo parte de la misma intención que esta serie mexicana ha tenido desde que debutó en la plataforma de streaming: deshacerse del tabú que hay respecto a la vivencia de las mujeres sobre su propia sexualidad. 

Este 16 de septiembre se estrenó en Amazon Prime Video la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ por lo que puedes ver desde ya los nuevos capítulos de la aventura que llevan ocho amigos que deciden comenzar a ser swingers (intercambiar parejas sexualmente)... y que las consecuencias de esta actividad comenzaron a ser diferentes a las que pensaron cuando todo el juego comenzó.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos