Amazon Prime

‘Maradona: Sueño Bendito’, la leyenda del fútbol argentino tiene fecha de estreno en Amazon

La leyenda del fútbol argentino estará en Amazon Prime Video con la nueva serie , ‘Maradona: Sueño Bendito’, la cual ya tiene fecha de estreno

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Agosto de 2021 - 17:18 hs
‘Maradona: Sueño Bendito’, la leyenda del fútbol argentino tiene fecha de estreno en Amazon

‘Maradona: Sueño Bendito’, la leyenda del fútbol argentino tiene fecha de estreno en Amazon - Especial (Amazon Prime Video)

A casi un año de que una de las leyendas más icónicas del fútbol argentino dejara el mundo de los vivos, Amazon Prime Video le dará la bienvenida a una de sus películas biográficas: ‘Maradona: Sueño Bendito’. Recientemente se anunció que esta ya tenía fecha de estreno en la plataforma de streaming y que no tendremos que esperar mucho para ella. 

Esta nueva producción se centrará en contar la carrera de Diego Armando Maradona dentro de este deporte que es uno de los más populares no solo de Argentina sino de Latinoamérica. Desde sus inicios en Villa Fiorito y Argentinos Juniors, será como conoceremos su historia, aquella que lo llevó a convertirlo en uno de los futbolistas más exitosos de dicha región y del mundo. 

Te puede interesar: Fue La Mano de Dios, la película con drama, deporte y Maradona 

Además de su trayectoria dentro de la cancha, también seremos testigos de cómo vivió los mejores momentos en la misma, junto al balón y a todo su equipo, como el caso de la victoria de la Copa Mundial de 1986 presidida por México. Es decir, los fans acompañarán nuevamente al deportista en los momentos que más marcaron su vida futbolística. 

Lo cierto es que no solo serán buenos episodios de su experiencia en el deporte lo que veremos en ‘Maradona: Sueño Bendito’, pues también se sabe que la serie contará algunas de las polémicas por las que fue conocido, tan solo recordar el caos mediático que se creó cuando el futbolista tenía problemas de drogadicción. Aunque esto solo fue uno de muchos casos. 

Esta serie está dirigida por Alejandro Aimetta y será protagonizada por Juan Palomino como la icónica estrella del fútbol, su espera no será muy larga pues Amazon Prime Video ya dio a conocer que se estrenará el próximo 29 de octubre de 2021. Tendremos que ser pacientes unos cuantos meses más para disfrutar de la historia de la Mano de Dios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos