Amazon Prime

‘Maradona: Sueño Bendito’, todos los detalles de la serie de Amazon Prime 

Recientemente Amazon Prime Video anunció la realización de una nueva serie que abordará la vida de Diego Armando Maradona, y desde entonces se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los suscriptores del servicio streaming y los aficionados al fútbol

Por Orlando Medina

- 29 de Noviembre de 2020 - 16:15 hs
‘Maradona: Sueño Bendito’, todos los detalles de la serie de Amazon Prime 

‘Maradona: Sueño Bendito’, todos los detalles de la serie de Amazon Prime  (Cortesía/AmazonPrime)

En los últimos días de noviembre el nombre de Diego Armando Maradona se volvió tendencia debido a su lamentable fallecimiento, por ello, los fans de quien fuera llamado “el genio del futbol mundial”, han puesto su atención en una serie de Amazon Prime Video llamada ‘Maradona: Sueño Bendito’.

Se trata de una nueva producción de Amazon Prime Video que retratará en pantalla la vida del ex futbolista, ‘Maradona: Sueño Bendito’ abordará los momentos más significativos en la vida del astro del futbol, desde sus orígenes humildes en Argentina, así como los últimos años de su vida. 

Hasta el momento el servicio streaming solo ha revelado algunas imágenes de lo que será esta esperada producción. En una de las ilustraciones compartidas por la plataforma de Amazon, se puede apreciar al personaje de Diego Maradona en el humilde hogar en donde creció.

Además, en otras de las imágenes compartidas se ve al jugador en sus primeros años en liga fútbol profesional de Argentina, asimismo, se compartió una ilustración en el mundial de México 86 en donde Maradona fue campeón del mundo, y por último, el adelanto confirma que la serie abordará una etapa más reciente del astro argentino. 

Te puede interesar:Diego Maradona y su aparición en 'Los Súper Campeones'

Tres etapas del genio del fubtol

Al abordar distintas etapas de la vida de Maradona, la serie de Amazon Prime Video tendrá a tres diferentes protagonistas, Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, tres actores que cuentan con un gran parecido con el jugador, y que representarán, la infancia, la juventud y la etapa madura del ex jugador.

Asimismo, ‘Maradona: Sueño Bendito’ mostrará a personajes importantes en la vida de la leyenda del fútbol, ya que Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretarán a la esposa de Maradona, Mercedes Morán y Rita Cortese harán el papel de Doña Tota, la madre del ex futbolista. 

‘Maradona: Sueño Bendito’ estaba originalmente programada para ser lanzada en octubre del 2020, no obstante, es una de las series de Amazon Prime Video que fue afectada por la pandemia, por lo que ha sido retrasada para el 2021, cabe mencionar que no se ha confirmado una fecha exacta, sin embargo, se espera que llegue en los primeros meses del próximo año.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos