Amazon Prime

Maratón de risas: 5 películas y series de comedia de Steve Carrell en Amazon

Quizá uno de los actores de comedia que más nos han sacado una risa es Steve Carrel, y algunas de sus series y películas se ganaron las carcajadas de todos

5 películas y series de comedia de Steve Carrell en Amazon

5 películas y series de comedia de Steve Carrell en Amazon - Especial (Cortesía)

Una de las caras más reconocidas de las películas y series de comedia de los últimos años quizá sea la de Steve Carrell, quien a base de risas se ha ganado el corazón del público con sus personajes tan divertidos, entretenidos y en algunos casos hasta reales de sus filmes, pero son las que están en Amazon Prime Video las que se han ganado un maratón de carcajadas.

El actor Steve Carrell es reconocido por sus películas y series de comedia, aunque sus papeles dramáticos también le han valido el reconocimiento de la Academia, por ejemplo, en 2014 fue nominado al Óscar por la película ‘Foxcather’, y más recientemente también se le pudo ver en una gran actuación como padre en ‘Beautiful Boy’ junto a Timothée Chalamet.

Te podría interesar: La nueva película de Jon Stewart ‘Irresistible’, será estrenada en formato digital

The Office

No podíamos empezar una lista de series de comedia de Steve Carrel sin mencionar a ‘The Office’, la versión norteamericana de la sitcom británica de la BBC. Aquí vemos al actor personificar a uno de los jefes más queridos de la televisión, Michael Scott, quien es el gerente regional de una pequeña compañía de papel de Scranton, en donde vive muchas aventuras divertidas junto a sus empleados.

Te podría interesar: The Office y otras 4 series de comedia igual de divertidas

Virgen a los 40

Y para dejar de lados las clásicas comedias de Steve Carrel, tenemos ‘Virgen a los 40’, en donde conocemos a Andy Stitzer, un hombre de cuarenta años que vive solo y quien no ha tenido relaciones sexuales nunca en su vida, es por eso que sus nuevos compañeros de trabajo emprenden una misión con el objetivo de que su nuevo amigo pueda tener intimidad por primera vez.

El regreso del todopoderoso

Si bien conocimos a otro gran comediante como lo es Jim Carrey en el papel de ‘Todopoderoso’, en la que también aparece Steve Carrel, fue hasta este spin-off que se enfoca en la historia de Evan Baxter cuando vimos al actor dar vida al presentador de noticias recibir los poderes de Dios, para comenzar a crear un arca en la que salvar a los animales del diluvio.

Get Smart

Esta película de comedia y acción llamada ‘Get Smart’ conocida en español como ‘Super Agente 86’ , es protagonizada por Anne Hathaway, Dwayne Johnson y Steve Carrel en donde conocemos a Maxwell Smart, un agente secreto que debe acabar con los integrantes del Sindicato del Crimen con la ayuda de la veterana Agente 99 y el Agente 23.

Dan en la vida real

Y por último tenemos esta película de comedia romántica en la que conocemos a Dan Burns, un padre viudo que se dedica casi todo su día al cuidado de sus tres hijas. Además, trabaja como columnista para el periódico local escribiendo en la sección familiar, hasta que todo en su vida da un giro cuando se enamora de la novia de su hermano.

¿Conocías estas películas y series de Steve Carrel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos