Amazon Prime

Maratón médico: The Good Doctor y 3 series similares que Amazon Prime Video te ofrece

The Good Doctor es la serie favorita de muchos suscriptores de Amazon Prime Video, pero, no es el único drama médico que ofrece este servicio streaming

Maratón médico: The Good Doctor y 3 series similares que Amazon Prime Video te ofrece

Maratón médico: The Good Doctor y 3 series similares que Amazon Prime Video te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/ABC)

Amazon Prime Video ofrece uno de los catálogos más interesantes en el mundo del streaming, el cual, ofrece de manera exclusiva ‘The Good Doctor’, una producción que cuenta con 4 temporadas en este servicio, y si eres los suscriptores que ya vieron todos los episodios disponibles, aquí te mostramos 3 series médicas similares que puedes ver en esta plataforma. 

Chicago Med

Se trata de una serie lanzada por Universal Studios, una producción que debutó en el año 2015, convirtiéndose en un gran éxito para este estudio, ya que, al igual que ‘The Good Doctor’, ofrece una atrapante de drama médico que, como su nombre indica se desarrolla en la ciudad de Chicago, puntualmente en el hospital Gaffney Chicago Medical Center.

Chicago Med’ es una serie que deriva de las otras producciones originales de Universal Studios, ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago P.D.’, la cual, ofrece en el catálogo de Amazon Prime Video nada menos que 4 temporadas compuestas con aproximadamente 20 episodios cada una, que se centran en el equipo de médicos de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center.

Te puede interesar: The Good Doctor tendrá 2 estrellas mexicanas en su final de temporada

Grey’s Anatomy

Si lo que quieres es un largo maratón de drama médico, y ya viste todas las entregas de ‘The Good Doctor’, ‘Grey’s Anatomy’ es para ti, debido a que esta exitosa producción fue lanzada en el año 2005, por lo que Amazon Prime Video ofrece a sus suscriptores 17 temporadas de esta producción, las cuales, se componen de nada menos de 269 episodios. 

‘Grey 's Anatomy’ es una creación de la reconocida Shonda Rhimes, y es un título que es considerado como una de las series más exitosas de los últimos 20 años. En esta producción los suscriptores de servicio de Amazon,  pueden ver la interesante historia de los cirujanos, internos, residentes y especialistas del Seattle Grace Hospital.

Te puede interesar: En dónde ver todas las temporadas de la serie The Good Doctor

Dr. House

Asimismo, Amazon Prime Video ofrece las 8 temporadas completas de ‘Dr. House’, una serie que fue realizada por los creadores de ‘The Good Doctor’, por lo que sí la producción del brillante Dr. Shaun Murphy te atrapó, sin duda debes de ver este título protagonizado por el aclamado actor britanico Hugh Laurie.

Esta producción es una de las series médicas más famosas en la historia de la televisión, la cual, como su nombre indica, se centra en la vida de Gregory House, un brillante doctor que cuenta con métodos pocos convencionales para resolver algunos de los enigmas más difíciles de la medicina.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos