Amazon Prime

Mega maratón de terror: American Horror Story en Amazon Prime Video

¿Acabas de terminar una serie y no sabes qué ver?, ¿te gusta el terror y sentir miedo antes de irte a dormir?, ¿quieres ver una nueva serie? La respuesta a todo eso es American Horror Story por Amazon Prime Video.

Por Jared Solis

- 04/10/2020 09:15

Mega maratón de terror: American Horror Story en Amazon Prime Video - null (Foto: Especial.)

La exitosa serie televisiva de la cadena FX está disponible en Amazon Prime Video. American Horror Story es la opción perfecta para maratonear durante mucho tiempo, pues tiene 9 temporadas y un total de 103 capítulos, todos disponibles en la plataforma de streaming.

Pero no te apures, si te parece que son muchos capítulos y no quieres ver toda la historia, debes saber que cada temporada tiene una temática diferente. Lo que quiere decir que cada temporada encontrarás una historia nueva. Esto porque AHS es una serie de antología y horror.

1. Murder House

La primera temporada nos cuenta la historia de una clásica casa embrujada pero visto desde la perspectiva de dos familias, por un lado un psíquiatra que se muda a la casa con su esposa y su hija. Y por el otro, la familia que era residente de esa casa. Los que murieron en la casa permanecieron como espiritus y algunos de ellos no son muy pacíficos.

2. Asylum

En esta segunda temporada la historia regresa varios años atrás. Todo sucede en 1964 dentro de un edificio que funcionó como centro de tuberculosis en donde murieron miles de personas, pero que ahora es un manicomnio para criminales dementes, y ahí termina encerrado un hombre por un crímen que no cometió.

3. Coven

Aquí todo trata sobre las brujas que supuestamente fueron exterminadas en Salem, pero en realidad hay todo un aquelarre que sobrevivió. Y todo ocurre en el año 2013 con algunos flashback al siglo 19 cuando la familia de la protagonista descubre que tienen poderes mágicos.  

4. Freak Show

Regresamos de nuevo en el tiempo, ahora al año 1952, donde uno de los últimos  circos de fenómenos intenta sobrevivir y tratan de escapar del antagonista que intenta eliminarlos con la ayuda de una impostora que entra al circo haciéndose pasar por una vidente.

5. Hotel

Como el nombre de la temporada indica, los sucesos ocurren enfocados en un hotel, este situado en Los Ángeles durante el año 2015. Pero no es cualquier lugar. Este hotel está administrado por una vampiresa de 111 años. Los temas que giran en torno a este hotel varian desde la venganza, las adicciones y la búsqueda del amor.

6. Roanoke

Esta temporada habla sobre un docuemtal y mezcla la vida real con lo sucedido en la producción. Aquí podemos encontrar brujas, asesinos y fantasmas. Además de un excéntrico productor que quiere hacer una segunda parte del documental y eso traerá terribles consecuencias.

7. Cult

Esta historia es bastante actual pues desde el principio vemos a la protagonista aterrada debido al triunfo presidencial de Donlad Trump, en el año 2016, y es reclutada por un manipulador que busca gente dañada para crear un culto para lograr dominar el mundo.

8. Apocalypse

La historia más actual en cuanto a la cronología de sucesos de este universo. Todo sucede en 2020 donde un holocausto nuclear destruye a la mayoría de seres vivos pero los protagonistas logran resguardarse en un bunker donde deben convivir con otros sobrevivientes durante varios meses.

9. 1984

Retoma el terror de las películas de los años 80´s y toma como referencia el género slasher. La historia hace recordar películas como ‘Viernes 13’ y ‘Halloween’. Y aquí encontrarás terribles baños de sangre que te harán morir de miedo.

¿Eres fan de AHS?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime