Amazon Prime

¿Mejor que las películas? El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es fiel a obra de Tolkien

El showrunner de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha revelado que la serie de Amazon Prime Video tiene todo el estilo del célebre J.R.R. Tolkien

Por Orlando Medina

- 08 de Junio de 2022 - 10:39 hs
¿Mejor que las películas? El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es fiel a obra de Tolkien

¿Mejor que las películas? El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es fiel a obra de Tolkien - Fotografo:Especial (Especial/AmazonPrimeVideo)

Amazon Prime Video tiene un tremendo reto por delante con la producción de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, debido al mega éxito en el que se convirtieron las películas de Peter Jackson, la buena noticia es que hasta el momento la nueva serie parece ir por buen camino, incluso, el showrunner de este título, JD Payne, ha revelado que es fiel al estilo de J.R.R. Tolkien.

Ha sido en una reciente entrevista para la revista Empire, en donde JD Payne ha hablado acerca de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, señalando que se trata de una producción que incluso podría haberle gustado al creador de la Tierra Media, J.R.R. Tolkien, ya que la serie de Amazon Prime Video ha respetado lo que el célebre escritor al parecer quería para su obra. 

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder tendría hasta 5 temporadas

Estamos haciendo lo que Tolkien quería. Siempre que sintiéramos que cada invento nuestro era fiel a su esencia, sabíamos que estábamos en el camino correcto”, revela el showrunner.

No cabe dudas, que las palabras compartidas por el showrunner de esta nueva serie de Amazon Prime Video tranquilizará a muchos fanáticos que han compartido su escepticismo sobre esta producción inspirada en la creación del célebre escritor J.R.R. Tolkien, sin embargo, lo que queda claro es que la exigencia para esta producción es muy alta.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una vez estrenada, será comparada de inmediato con las películas realizada por el cineasta Peter Jackson, y los comentarios realizados por JD Payne dejan en claro que Amazon Prime Video es consciente de ello, por lo que este título se perfila par ser uno de los mayores éxitos. 

La buena noticia, es que solo tendremos que esperar unos meses para saber si esta nueva producción del servicio de Amazon ha cumpido con las expectativas, debido a que se trata de un título que ha sido confirmado para ser estrenado en la segunda mitad del 2022, ya que estaría arribando a la plataforma el próximo 2 de septiembre.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder revela una peligrosa amenaza

Más temporadas para El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Cabe señalar, que lo más probable es que en la mencionada fecha, Amazon Prime Video estrene solo el primer episodio de esta nueva producción de ‘El Señor de los Anillos’, ya que el resto de los capítulos llegarían de manera semanal, es decir, a diferencia de plataformas como Netflix, no se estrenarían todos los episodios de esta serie en una sola fecha. 

Además, es importante mencionar, que, a pesar de que no ha sido estrenada, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ya ha sido renovada para contar una segunda temporada, la cual, se encuentra siendo grabada en estos momentos, incluso se dice que ha sido planeada para tener al menos 5 entregas, por lo que todo parece indicar que esta producción sería una de las más importantes en el universo creado por Tolkien.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos