Amazon Prime

Michael B. Jordan podría debutar como director en Creed III

A pesar de que no hay nada confirmado para hacer Creed III, hay rumores sobre podría existir la tercer entrega y que además Michael B. Jordan la dirigiría

Por Kimberlyn Flores

- 24/10/2020 04:00

Para los fanáticos de la historia del famoso boxeador Rocky Balboa, hay muy buenas noticias, pues tal parece que su spin off, Creed, tendrá una tercera entrega. Y no solo eso, ya que hay posibilidades de que su protagonista, Michael B. Jordan sean quien esté en la silla del director. 

Actualmente no hay nada confirmado oficialmente, ni si quiera por parte de las compañías que son parte de la producción de este famosa historia. Sin embargo, de acuerdo con algunos comentarios que han surgido del actor prinpicipal podría tratarse de casi un hecho. 

Te puede interesar: Rocky Balboa, Creed y toda la saga del boxeador llegan a Netflix

Con respecto a la realización de una tercera parte, el actor que intepreta a Adonis Crred respondió a algunas interrogantes sobre dicha película en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año. Entre sus comentarios destacó que sí habría una tercera secuela. 

Sí, definitivamente haremos Creed 3, pero no sé cuándo”, comentó el actor. 

El también antogonista de Black Panther, lanzó esas confrimaciones de forma contundente.  Sin embargo, nuevamente no se puede dar todo por sentado hasta que la producción anuncie o haga público que se está realizando que se realizará el proyecto en un futuro cercano o lejano. 

Por otro lado, está este rumor sobre que si la nueva cinta llega a un acuerdo, podría ser bajo la dirección de Michael B. Jordan. Esto surge debido a que en el libro “La vida en el cine: historias de 50 años en Hollywood” de Irwin Winkler, director de toda la saga de Rocky y Creed, él menciona que le había prometido a Jordan tener la silla de director de Creed III.

Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed II (...) le ofrecí no solo actuar, si no también dirigir la tercera parte”

Seguir los pasos de Sylvester Stallone

Si Creed III se confirma y además Jordan toma el papel de directo además del rol prinicpal de la terera palícula, estaría siguiendo los mismo pasos de Sylvester Stallone, pues éste también llegó a ser director en algunas de las películas de Rocky. Dicha cuestión también fue gracias a Irwin Winkler. 

Lo único que se puede hacer de momento es esperar que con toda la polémica de estos rumores, las compañías puedan confirmar o desmentir dichas teorías. Y en lo que eso pasa, puedes disfrutar de todas y cada una de las cintas de Rocky y Creed en la plataforma de streaming de Netflix.

¿Te gustaría que Creed tuviera una tercera parte?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime