Amazon Prime

Michael B. Jordan podría ser el director de Creed 3

La tercera entrega de Creed ha estado en boca de todos últimamente, y es que tal parece, que si se realiza, su director podría ser Michael B. Jordan ¡Te contamos todo!

Por Kimberlyn Flores

- 27/10/2020 09:20

La historia que continúa el legado de Rocky Balboa es la de Creed, con el boxeador Adonis Jhonson quien es interpretado por Michael B. Jordan. No obstante, hay rumores de que el actor, además de protagonizar la tercera cinta, también la pueda dirigir, siendo así su debut en el puesto. 

A pesar de que nadie ha confirmado la producción de Creed 3, lo cierto es que Jordan ha dado a conocer en múltiples ocasiones su interés por hacer una nueva secuela. Inclusive hubo una vez en la que el intérprete confirmó sin titubeo que se haría la película, pero hasta la fecha no se ha hecho oficial. 

Te pude interesar: Michael B. Jordan podría debutar como director en Creed III

Por otro lado el cineasta encargado de todas las películas de Rocky como las de Creed, compartió en el libro “La vida del cine: historias de 50 años en Hollywood”, que en algún momento le había prometido a Jordan que a parte de el protagónico, le permitiría compartir la silla del director con él. 

Lo anterior es algo que también sucedió en las producción de Rocky, pues Irwin Winkler permitió que Sylvester Stallone incursiona en el detrás de cámaras junto él, en la parte de la dirección, aún cuando seguía permaneciendo como el actor principal de toda la saga de boxeo. 

Rocky y Creed en Netflix

Sin embargo como aún no hay nada confirmado sobre la tercera película, lo que te podemos recomendar si eres fanático de estos filmes, es que vayas a Netflix para hacer un maratón con todas y cada una de las cintas que conforman la saga de Rocky, y también las de su continuación, Creed. 

Hasta que no se haga todo esto oficial, podemos consolarlos con el hecho de que el gigante del streaming le apostó a los boxeadores y los integró hace poco a su catálogo.Y cuando se comunice que se hará Creed III y que Jordan sea el director ¡Corremos a contártelo!

¿Te gustaría que Creed tuviera una tercera parte?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime