Amazon Prime

‘Mirreyes contra Godinez’ muestra el tráiler de su especial

Amazon Prime Video prepara el estreno de ‘Home Office: Un especial de Mirreyes contra Godínez’ el cual llegará a la pantalla el próximo 18 de diciembre y recién muestra su primer avance a redes sociales.

Por Jared Solis

- 05 de Diciembre de 2020 - 13:11 hs
‘Mirreyes contra Godinez’ muestra el tráiler de su especial

‘Mirreyes contra Godinez’ muestra el tráiler de su especial (Foto: Especial.)

Actualmente la película ‘Mirreyes contra Godínez’ se encuentra en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, después de haber llegado a las salas de cine en el 2018. Y el próximo 18 de diciembre, los personajes regresarán a la pantalla para mostrar una nueva y divertida historia con ‘Home Office: Un especial de Mirreyes contra Godínez’.

Fue a través de Twitter que la plataforma de streaming dio a conocer el primer avance de este especial en donde Regina Blandon, Diana Bovio, Pablo Lyle y el resto del elenco vuelven a tomar sus personajes pero esta vez para presentar una divertida historia de cómo han llevado la pandemia.

Te podría interesar: La mejores películas de Navidad en Amazon Prime Video

Este especial también contará con la participación de Christian Vazquez a quien se le acaba de ver en pantalla interpretando a uno de los protagonistas de la serie original de Amazon: ‘De Brutas, nada’ la cual anunció una segunda temporada hace muy poco, a menos de un mes de haberse estrenado la primera parte.

‘Home Office: Un especial de Mirreyes contra Godínez’ es una producción que llegará a la pantalla de Amazon Prime Video de forma exclusiva, por lo que solo podrás disfrutar de esta nueva historia en la plataforma; a partir del próximo viernes 18. Y si a ti te gustó la película y te agradan las comedias mexicanas entonces no te vas a querer perder este estreno.

La trama del filme

Esta película cuenta con grandes talentos de la comedia mexicana como la inigualable Michell Rodriguez o el conocido Memo Villegas quien fue tendencia en redes sociales tiempo atrás por interpretar al teniente Harina en los sketch de ‘Backdoor’ los cuales puedes encontrar en YouTube o en la misma plataforma de streaming.

La trama gira en torno a una “guerra” en donde el bando de los godínez y el de los mirreyes se debe enfrentar después del fallecimiento del dueño de la empresa en la que trabajan y deben aprender a convivir para sacar el trabajo adelante, mientras de camino suceden mil cosas que ponen en riesgo la compañía, pero te dejarán riendo un buen rato.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos