Amazon Prime

Naruto Shippuden está inconcluso en Netflix: ¿Cuándo se estrenan más capítulos del anime? 

A pesar de que ‘Naruto Shippuden’ se estrenó en Netflix hace varios años, la plataforma de streaming lo mantiene inconcluso sin estrenar nuevos capítulos 

Naruto Shippuden está inconcluso en Netflix: ¿Cuándo se estrenan más capítulos del anime?

Naruto Shippuden está inconcluso en Netflix: ¿Cuándo se estrenan más capítulos del anime? - Cortesía (TV Tokyo)

Uno de los animes que más popularidad tienen en Netflix es ‘Naruto Shippuden’, y su precuela que es la serie original. A pesar de ello, la plataforma de streaming ha mantenido la animación incompleta desde hace varios años, y hasta ahora no se ha visto ninguna intención de continuar trayendo nuevos episodios a su catálogo para darle un cierre a la historia. 

Actualmente, ‘Naruto Shippuden’ cuenta con cinco temporadas y un total de 112 episodios, los cuáles no llegan ni a la mitad de los que tiene el anime en total, pues dicha producción llegó al final en el capítulo 500. Sin embargo, desde que el servicio de streaming estrenó el anime, no hay vuelto a lanzar una nueva tanda de entregas, quedándose en el mismo lugar desde hace un tiempo.  

Te puede interesar: ¿Cuántas temporadas y capítulos tiene al anime de Naruto? 

Por ahora, no hay ninguna señal de que Netflix busque agregar más capítulos del anime a su catálogo, pero la esperanza no está del todo muerta. Esto debido a que a inicios del 2022 se estrenó mundialmente ‘Boruto: Naruto Next Generations’, la secuela del anime en cuestión; lo que genera la idea de que el gigante del streaming todavía tiene intenciones de seguir trayecto producciones del universo de los ninjas a su servicio. 

Sin embargo, es necesario que seamos pacientes con los tiempos de Netflix, ya que a pesar de que suele tardarse muchas veces en traer cosas nuevas o continuar el legado, en algún punto logra conseguirlo. Habrá que seguir atentos a sus redes, por si sorprende con el anuncio de que agregará nuevos capítulos de ‘Naruto Shippuden’ a su oferta, al igual que con ‘Boruto’.  

Netflix agrega capítulos de otros animes que no son ‘Naruto Shippuden’ 

Otro de los motivos por los que la esperanza sigue sin perderse, es porque Netflix ha demostrado compromiso con otras producciones similares en la industria de la animación japonesa, en lo que respecta a traer nuevos episodios. Tal es el caso de ‘One Piece’, que se estrenó en 2020 en su plataforma y desde entonces ha hecho entregas de capítulos con un tiempo de distancia considerable.  

Lee también: La maldición celestial del clan Zenin en Jujutsu Kaisen

Por ahora solo cuenta con 130 episodios, pero tiene en puerta muchos más, ya que recientemente reveló que tiene por estrenar ocho temporadas más. Lo cierto es que esto tampoco se acerca a la mitad de lo que conforma el anime, ya que actualmente, dicha producción de Eiichiro Oda cuenta con más de mil capítulos, pues ha estado en emisión desde los noventa.  

Te puede interesar: Crunchyroll tiene doblaje latino para Boruto: Naruto Next Generations

Al igual que con ‘One Piece’, puede ser que Netflix todavía siga en negociaciones para traer a su plataforma de streaming el resto de la historia de ‘Naruto Shippuden’, así como lo ha hecho con otras producciones que tienen la misma popularidad, legado y éxito desde que se estrenaron en la televisión japonesa.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos