Amazon Prime

Netflix: ‘Estamos Muertos’ temporada 2 resolvería varias dudas sobre la serie de zombies 

‘Estamos Muertos’ temporada 2 está confirmada por Netflix para continuar la historia de un grupo de estudiantes intentando sobrevivir a un apocalipsis zombie 

Netflix: ‘Estamos Muertos’ temporada 2 resolvería varias dudas sobre la serie de zombies 

Netflix: ‘Estamos Muertos’ temporada 2 resolvería varias dudas sobre la serie de zombies  - Zombies (Netflix)

A meses de que ‘Estamos Muertos’ se hubiera estrenado en Netflix, la plataforma de streaming finalmente confirmó que la serie coreana tendría una segunda temporada y que continuaría la historia de los zombies en una escuela secundaria, la cual dejó muchas dudas al final de la primera entrega del exitoso thriller de acción.  

La segunda temporada de ‘Estamos Muertos’ todavía no tiene trama, pero los últimos capítulos de la popular producción surcoreana dejaron muchas preguntas por resolver y es posible que eso sea lo que se aborde en la nueva entrega del gigante del streaming. Sin mencionar que, al basarse en el webtoon, ‘Naver at Our School’ de Joo Dong Geun, tiene también mucho más jugo por sacarse.  

Te puede interesar: Kim Woo Bin regresa a la actuación con Nuestro Horizonte Azul 

All of Us Are Dead’ como se le conoce a esta serie en inglés, narra la travesía de un grupo de estudiantes de secundaria que unen fuerzas para poder sobrevivir al apocalipsis zombie que se desató en su escuela. Aunque de alguna forma lo consiguieron, poco a poco terminaron por ocurrir varios sucesos que dejaron grandes incógnitas en el público, como ¿Quién murió, vivió o tuvo un destino diferente? 

 

Lee Cheong Sang seguiría vivo, pero también muerto 

Entre las diferentes dudas sobre la popular serie coreana de la plataforma de sreaming, destaca el destino de Yoon Chan Young, uno de sus protagonistas en el papel de Lee Cheong Sang. Él fue uno de los personajes claves de la historia y uno de los más valientes estudiantes que se atrevieron a atacar a los zombies con tal se tener esperanzas de seguir con vida...aunque, él fue uno de los que terminaron con un trágico desenlace, o al menos se cree.  

Durante el final de temporada de ‘Estamos Muertos’, Lee Cheong Sang fue atacado por Lee Byung Chan (Kim Byung Chul); quien sorpresivamente había sido mordido por los zombies pero no se convirtió en uno, sino que se transformó en una especie de muerto viviente, pero que todavía mantiene su conciencia.  

Se especula que Cheong Sang también hubiera tenido este destino porque después de que es atacado y comienzan a pelear, se da a entender que muere; sin embargo, al ser su enemigo un inmune a los zombies, él podría convertirse en uno también.  

Te puede interesar: El Sonido de la Magia y más doramas de fantasía en Netflix

La vida de Nam Ra 

Al igual que Lee Byung Chang, Nam Ra (Cho Yi Hyun) no se convirtió en zombie cuando fue atacada y por el contrario, obtuvo sus poderes: no está muerta ni viva y, además, tiene ciertas habilidades sobrehumanas. Aunque, eso sí, de repente la invade la necesidad de querer comer carne humana, lo que la hace alejarse del grupo y buscar su propio camino.  

¿Qué pasa con los zombies? 

El final de ‘Estamos Muertos’ muestra cómo es que los estudiantes sobrevivientes lograron escapar de la escuela y llegaron a un campo de refugiados. Sin embargo, también se muestra que a pesar de que ha pasado un tiempo y lograron salir del caos, el apocalipsis no ha terminado e incluso, descubren que Nam Ra sigue con vida y que hay muchos más como ella. 

Estos son algunos de los cabos sueltos que 'Estamos Muertos' temporada 2 debería resolver, sin embargo, el público todavía deberá esperar un poco más para saber si es que Netflix realmente reponderá todas éstas dudas y finalmente, se logrará superar las expectativas que dejó la primera entrega a inicios del 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos