Amazon Prime

No deberías ver en familia: 3 películas de suspenso disponibles en Amazon Prime Video

Hay películas de suspenso que no deberías ver en compañía de tu familia, pues hay escenas que vas a querer ver solo frente a la pantalla de Amazon Prime

3 películas de suspenso disponibles en Amazon Prime Video

3 películas de suspenso disponibles en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

La comodidad de nuestra casa nos brinda un privilegio que no todo el mundo puede tener, la privacidad de ver películas de suspenso, es por eso que hemos armado una lista de cintas que están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video, pero que por tu propia seguridad te avisamos que son filmes que no deberías ver en familia.

Sí hay escenas que preferirás ver en presencia de nadie más, pero también porque son temáticas adultas calificadas para personas con una mayoría de edad. Algunas de ellas presentan historias que es mejor tener la mente abierta para poder asimilar todo lo visto de manera más profunda. El cine ha dejado grandes momentos, y en esta lista podrás ver algunos de los que más han impactado en el género.

Te podría interesar: Próximos estrenos: 3 películas de suspenso que llegarán a Netflix en lo que resta de 2021

Enfrent sus miedos

Esta es una película que recopila varios cortometrajes de suspenso para adultos, en el que conocemos cuatro thrillers psicológicos que captaron el interés de la crítica y que están llenos de un ambiente de misterio. Las historias siguen a una chica que vive un terrible encuentro en la carretera luego de pedir un aventón, dos hermanos quienes tienen que sobrevivir en un mundo distópico, una joven que huye con una bolsa de dinero y un chico que se hace amigo de una persona que sufre de pesadillas.

Te podría interesar: Películas de terror parecidas a ‘Te Veo’ para una noche de suspenso

Los cortometrajes están dirigidos por Vanessa Gazy, Jeremy Robbins, Nicholas Verso y Shawn Thompson, y protagonizados por Toby Wallace, Cody Fern, Odesa Young, entre otros. Esta es una buena puerta de entrada a historias de suspenso diferentes y más pequeñas que puedes disfrutar individualmente sin un hilo argumental que conecte el conjunto. 

Ghost Stories

Dirigida por Andy Nyman y protagonizada por Paul Whitehouse, Alex Lawther y Martin Freeman, (Bilbo Baggins en ‘El Señor de los Anillos’) ‘Ghost Stories’ sigue la historia del profesor Phillip Goodman, quien se embarca en un viaje desconocido para encontrar un archivo de tres casos sobre una serie de inexplicables desapariciones.

Trust

Esta película de 2011 dirigida por David Schwimmer y protagonizada por Clive Owen, Viola Davis, y Liana Liberato. La historia cuenta la vida de una adolescente de 14 años que se siente incomprendida por su familia, motivo por el cual empieza a chatear con un desconocido y darle su total confianza, al menos hasta que se da cuenta de que es un depredador sexual.

Te advertimos que estas eran películas de suspenso que deberías mejor no ver en familia. Algunas de estas cintas han pasado desapercibidas por el público en general, por lo que no tienes que dejarlas pasar si eres un amante del género, o al menos si estás en busca de pasar un rato lleno de nervios y tensión al filo del asiento, luego no digas que no te lo advertimos.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos