Amazon Prime

No pueden esconderse: La Jauría’ temporada 2 se estrena en Amazon Prime Video en abril  

La segunda temporada de ‘La Jauría’ llegará al catálogo de Amazon Prime Video en abril para demostrar que los agresores no pueden escapar de sus crímenes 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Abril de 2022 - 18:45 hs
No pueden esconderse: La Jauría’ temporada 2 se estrena en Amazon Prime Video en abril  

No pueden esconderse: La Jauría’ temporada 2 se estrena en Amazon Prime Video en abril   - Cortesía (Amazon Prime Video)

Tras dos años de que ‘La Jauría’ se estrenara en Amazon Prime Video, su historia sobre violencia de género vuelve a la plataforma de streaming con una segunda temporada. En esta ocasión, la serie chilena mostrará cómo es que las víctimas de diversos tipos de agresiones, están dispuestas a unirse para buscar justicia...o venganza en contra de aquellos criminales que se creen impunes.  

La producción, que es una de las series chilenas más populares del servicio de streaming, no había demostrado señales de vida en Amazon Prime Video después de que fue confirmara el desarrollo de una segunda parte. Sin embargo, el tiempo no fue en vano y la producción creada por Sergio Castro y Enrique Videla, ha vuelto para darle seguimiento a los múltiples crímenes en contra de mujeres jóvenes que han azotado la ciudad en los últimos años.  

Te puede interesar: La Jauría temporada 1 totalmente gratis en Amazon Prime Video

En esta segunda temporada, la serie dejará ver la investigación que realizan las detectives Olicia Fernández (Antonia Zegers), Carla Farías (Maria Gracia Omegna) y Elisa Murillo (Daniela Vega), para descubrir la verdad detrás de dichos crímenes. La mayoría de ellos, las llevará nuevamente al grupo de agresores que protagonizó la primera entrega, La Jauría, aunque esta vez, parece revelarse como una red mucho más grande de lo que parece.  

De acuerdo con Amazon Prime Video, la nueva entrega de ‘La Jauría’ llegará a su catálogo el próximo 22 de abril, siendo uno de los estrenos de la plataforma de streaming más esperadas para la región de Latinoamérica. Después de dos años, finalmente se podrá indagar más sobre la famosa jauría, aunque en esta ocasión, ni las autoridades ni las víctimas planean que salgan ilesos de sus crímenes

Los crímenes de ‘La Jauría’ 

La historia de ‘La Jauría’, narra cómo una joven que es feminista desaparece luego de manifestarse en una protesta de su escuela que se organizaba para evidenciar un caso de abuso por parte de un profesor a una estudiante. La búsqueda para dar con su paradero es iniciada por las detectives Murillo, Fernández y Farías, quiénes pronto descubren que los sospechosos del caso son parte de un chat llamado La Jauría de Lobos 

A lo largo de la serie, se revela que el caso de la estudiante desaparecida no es el único y que en realidad este grupo de criminales son los responsables detrás de múltiples casos similares, en los que también se involucran violaciones, torturas y demás abusos del tipo sexual y físico. Por lo que dar con ellos es prioridad para encontrar a todas las víctimas que podrían haber estado en sus manos.  

Te puede interesar: Todos los estrenos de Amazon Prime Video en abril 2022

En la segunda temporada, se busca profundizar sobre la realidad sobre La Jauría de Lobos, que más a allá de ser solo un grupo de chat, en realidad funge como una red muy grade en la que incluso, podría hablarse de trata del tipo sexual. Dar con quiénes están detrás de ella en las responsabilidades de las detectives en esta nueva entrega, pero no serán las únicas que busquen a éstas personas, pues las víctimas también se unirán para hacerlo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos