Amazon Prime

No son los clásicos muertos vivientes: Películas de zombies en Amazon Prime Video

Sabemos que los muertos vivientes a veces pueden ser aterradores y veloces, pero también hay otro tipo de película de zombies no tan viscerales

No son los clásicos muertos vivientes: Películas de zombies en Amazon Prime Video

No son los clásicos muertos vivientes: Películas de zombies en Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

A lo largo de la historia del cine hemos visto diferentes tipos de muertos vivientes, los hay veloces, que saltan y que comen cerebros, pero no siempre han sido así, y para muestra algunas películas de zombies que han tenido un tratamiento diferente del género y que ahora mismo puedes disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video.

El género zombie ha sido tratado desde diferentes perspectivas que no solamente se centran en los muertos vivientes. Creado por George Romero y popularizado en la actualidad por la serie ‘The Walking Dead’, los muertos vivientes tienen muchas historias que no siempre se tratan de comer humanos y correr como locos.

Te podría interesar: Las mejores películas extranjeras de zombis del siglo 21

La carretera

Quizá no solo una de las películas de zombies más dramáticas, y diferentes de la lista, es ‘The Road’, dirigida por John Hillcoat, pues en el motivo por el que este apocalíptico mundo está abierto a la interpretación, y se sugiere que pudo haber sido un virus. Sin embargo la historia de este padre e hijo que tienen que sobrevivir hasta buscar un lugar seguro, también tiene mucha emoción.

Te podría interesar: 3 películas coreanas de zombies para ver en Netflix

Maggie

Pasamos con una cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin, ‘Maggie, dirigida por Henry Hobson. En la historia conocemos a una adolescente de 16 años que junto a su familia vive en una granja, mientras que en todo el mundo se extiende un extraño virus hasta que llega a su vivienda, y su padre ve cómo de a poco se convierte en algo que ya no es su hija.

La noche devoró al mundo

Desde Francia llega ‘La noche devoró al mundo’, una película de suspenso, terror y drama, dirigida por Dominique Rocher, donde se nos cuenta la historia de Sam, un hombre que se despierta y se da cuenta que está solo en su departamento, y que afuera hay humanos comiéndose unos a otros, por lo que tendrá que arreglárselas para salir vivo.

Infectados

En una cínica imitación de la actualidad, ‘Infectados’ de Adam Mason ess una película que cuenta la historia de un mundo infectado por un virus que muta hasta llevar a las personas a un confinamiento, donde un mensajero tiene que levar un mensaje para salvar a su amada a través de un campo de cuarentena donde la seguridad está haciendo lo posible para detenerlo.

Después del apocalipsis

Y para finalizar tenemos ‘Después del apocalipsis’, dirigida por Mathieu Turi y protagonizada por Brittany Asworth, Carl Garrison y David Gasman. La historia sigue a Juliet, una chica fuerte que en medio de un mundo post-apocalíptico tiene que buscar todos los días agua, comida y refugio en una región hostil y llena de amenazas mortales.

¿Te dan miedo los zombies?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos