Amazon Prime

Nuevas imágenes de ‘The Boys 3’ preparan un salto en el tiempo

Poco a poco la temporada 3 de ‘The Boys’ se acerca al catálogo de Amazon Prime Video y una nueva filtración de fotos prepara un salto de tiempo en la historia.

Por Jared Solis

- 02 de Junio de 2021 - 09:44 hs
Nuevas imágenes de ‘The Boys 3’ preparan un salto en el tiempo

Nuevas imágenes de ‘The Boys 3’ preparan un salto en el tiempo - Cortesía (Amazon Prime Video)

La producción de la tercera temporada de ‘The Boys’ aún continúa en su proceso de grabación, y se han logrado filtrar algunas fotografías del increíble set, las cuales revelan un poco de sobre la nueva trama que llegará a Amazon Prime Video y sugieren un posible salto en el tiempo para la nueva historia.

Hay que recordar que el final de la segunda temporada de ‘The Boys’ dejó algunos cabos sueltos que prometen darle a la nueva trama un giro muy interesante, por lo que estas fotografías han dejado a muchos fans con algunas preguntas. Y es que aunque no aparezcan los personajes principales, sí se puede ver que su historia tendrá un cambio.

Te podría interesar: La temporada 3 de 'The Boys' mostrará a Homelander desquiciado

En estas nuevas fotografías filtradas desde las grabaciones de ‘The Boys’ se pueden ver diferentes promocionales de la compañía Vought , en donde se aprecia que los superhéroes siguen siendo un producto de venta a pesar del escándalo que se desató en los últimos episodios de la temporada dos.

Te podría interesar: The Boys: Jensen Ackles comparte su gran cambio como Soldier Boy

Y entre los promocionales de Homelander, Starlight y Deep, también se puede apreciar que hay campañas electorales. Justo aquí es donde resalta el hecho de que podría haber un salto en el tiempo pues los promocionales políticos marcan el año 2024 y al final de la temporada 2 de ‘The Boys’ se sabe que la historia transcurre en el 2020.

El spin off de ‘The Boys’ podría presentarse en ese tiempo

Al igual que los fanáticos de Marvel Studios, las y los aficionados de esta exitosa serie de Amazon prime Video, han comenzado a teorizar sobre el futuro de ‘The Boys’ y algunos han comentado que este posible salto en el tiempo sería la excusa perfecta para introducir un spin off, el cual ya se había confirmado meses atrás.

El éxito de ‘The Boys’ le daría a la trama la oportunidad de seguir expandiendo su universo con una nueva serie en formato spin off y meses atrás se reveló que la nueva historia estaría centrada en una escuela de superhéroes, organizada por Vought , en donde Los Siete, no tendrían participación.

Esta teoría indica que si en la tercera temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video, hay un salto de tiempo, ahí podría ubicarse la serie spin off aún sin nombre. Sin embargo, habrá que esperar a que se revelen más detalles relacionados a la nueva aventura que promete ser todo un éxito en pantalla, aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos